en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/09/jvc-presentara-en-ibc-su-nueva-camara-de-hombro-gy-hm70/

El nuevo camcorder de hombro GY-HM70 cuenta con la última tecnología Falconbrid, un exclusivo sistema baterías intercambiables en caliente y un rendimiento mejorado en baja luz.

JVC GY-HM700

JVC presentará en Ámsterdam sus nuevos equipos de producción en dos espacios, el principal en el tradicional pabellón 10, stand D4.5 y también en la zona exterior para unidades móviles (frente al pabellón 14).

JVC hará especial hincapié en este IBC 2013 en las nuevas herramientas de producción móvil con transmisión online, la producción 4K y también con la presentación en Europa del nuevo camcorder de hombro para reportaje social GY-HM70.

JVC GY-HM70Este nuevo modelo ofrece un look profesional y unos resultados de imagen excelentes en situaciones de poca luz, por lo que es ideal para la producción de reportaje social y también de eventos especiales. Como elemento diferencial, la GY-HM70 ha sido equipada con un anclaje para batería doble, una exclusiva funcionalidad que permite incluso cambiar las baterías en caliente. Esto marca un hito en el mercado de la tecnología de baterías para cámaras, permitiendo al operador un rodaje sin interrupciones.

El rendimiento profesional está asegurado gracias a la potente óptica zoom 16x F1.2, que proporciona una sensibilidad excepcional y resultados brillantes al grabar bodas y otros eventos sociales donde no se puede disponer de iluminación adicional. La incorporación de la tecnología Super LoLux de JVC mejora aún más la calidad de imagen y contribuye a capturar un color preciso en interiores o en condiciones de oscuridad. El cilindro del objetivo encierra una potente conjunto de lentes GT de 29,5 mm., que fue desarrollado específicamente para garantizar resultados óptimos en combinación con un sensor CMOS retroiluminado de 1/2.3″ de 12 Megapíxeles, que proporciona alta resolución, alta sensibilidad, y una reproducción excelente de los colores.

Cuenta con controles manuales para el enfoque, diafragma, velocidad de obturación, balance de blancos . La permanente exigencia de los profesionales para poder trabajar en un flujo de trabajo totalmente flexible, también ha sido tenida en cuenta en la nueva GY-HM70, que graba imágenes Full HD 1920×1080/50p (GY-HM70E) utilizando el eficiente códec AVCHD Progressive. Y cuenta también con la capacidad para grabar en definición estándar SD.

JVC GY-HM70Procesador Falconbrid

La cámara también captura imagen fija hasta 12 Megapíxeles y es posible grabar vídeo e imágenes fijas simultáneamente con resolución de 2 Megapíxeles. En el corazón de esta potente máquina se halla el famoso dispositivo de proceso de imagen Falconbrid, un procesador de alta velocidad para aplicaciones de vídeo avanzado.

La GY-HM70 utiliza como soporte de grabación las universales tarjetas SDHC / SDXC, cuyo grado de fiabilidad y rentabilidad las hacen los soportes de grabación más utilizados por los profesionales. Y para una máxima tranquilidad del operador, la cámara cuenta con una doble ranura que permite utilizar 2 tarjetas y garantizar que no se pierde ni un momento de la acción. Cuando la tarjeta en la ranura A está llena, la cámara cambia de manera automática a la tarjeta de la ranura B. Además, si se produce un error con la tarjeta en la ranura A durante un rodaje, la grabación cambiará automáticamente a la ranura B.

Para disfrutar de una autonomía de batería de larga duración para rodajes largos, la GY-HM70 ha sido equipada con anclajes para doble batería, una característica nueva y revolucionaria que permite mantenerse en la acción hasta su finalización. Dos soportes de batería no sólo aportan el doble de tiempo de grabación, sino que son intercambiables en caliente. Esto significa que es posible intercambiar las baterías sin interrumpir el rodaje. Esto marca un hito en el mercado de la tecnología de baterías para cámaras, permitiendo a todos los profesionales un rodaje sin interrupciones.

Otras características incluyen un estabilizador óptico de imagen que aporta un look profesional a las imágenes HD capturadas sin pérdida de calidad, una pantalla táctil LCD de 3,0” con 230.000 píxeles, un visor de 0,24” con 260.000 píxeles, un micrófono estéreo interno, un pulsador para funcionamiento manual y una amplia variedad de terminales de entrada/salida, que dotan a la GY-HM70 de la máxima versatilidad, incluyendo salidas HDMI, AV, auriculares, puerto USB, entrada de micrófono, así como una conexión para control remoto de la cámara. Entre sus funcionalidades prácticas cuenta con reconocimiento de rostros, grabación a intervalos, grabación a alta velocidad (para reproducción Slow Motion), entre otras.

Product Review del operador Paolo Castellano[youtube]http://youtu.be/xQkFVGPiap8[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Aug, 2013
• Section: Catchment, Featured PA (Main) AM, Featured PA (Main) ES