en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/16/harmonic-presentara-sus-soluciones-avanzadas-para-broadcast-y-multipantalla-en-ibc-2013/

Uno de los principales proveedores de codificadores para la televisión por pago, servidores de emisión broadcast, cabeceras de red IPTV y edgeOAMs de cable ofrece soluciones que permitien a broadcasters y operadores preparar y entregar contenido de video de alta calidad en cualquier dispositivo.

Harmonic en IBC 2012

Harmonic presentará sus últimas soluciones diseñadas para optimizar la producción y entrega de servicios de video de alta calidad en los sectores de broadcast, cable y multipantallas. Uno de los principales proveedores de codificadores para la televisión por pago, servidores de emisión broadcast, cabeceras de red IPTV y edgeOAMs de cable también ofrece soluciones que permitirán que los broadcasters y operadores puedan preparar y entregar contenido de video de alta calidad en cualquier dispositivo de visionado.

Harmonic ofrecerá demostraciones en su stand que incluirán codificación y procesamiento en stream, así como una demostración única en ultra HD por medio de la familia de soluciones de multipantalla de Harmonic HEVC ProMedia mostrará la excepcional resolución que ofrece el nuevo formato que incluirá metraje de referencia realizado con el nuevo ultra HD de Harmonic, que estará disponible para los clientes para comprobar su interoperabilidad con los clientes HEVC.

También podremos ver un potente playout punto-a-punto HD 1080p50, flujo de trabajo de codificación y distribución, incluyendo soporte 3G-SDI y 1080p sobre el codificador de video en tiempo real Spectrum MediaPort 7000, además de codificación 1080p50 H.264 sobre el codificador universal Electra 8000 y descodificación 1080p50 H.264 con salida 3G-SDI en el receptor-descodificador y procesador de stream ProView 7100.

En cuanto a las nuevas capacidades lineales para inserción publicitaria sobre el procesador stream en tiempo real de Harmonic, destacar que ProStream 9100 aprovecha la potente tarjeta nueva Quad GbE I/O para inserción local y regional de anuncios en streams de transporte MPEG-2 y MPEG-4 AVC SD/HD, también será otro de los ejes sobre los que Harmonic basará su presencia en la feria holandesa.

Almacenamiento y playout

En cuanto almacenamiento y playout, para demostrar las capacidades del almacenamiento de alto rendimiento de Harmonic, se presentará Adobe Premiere editando contenido 4K en un sistema de almacenamiento compartido MediaGrid.

Por otro lado, recientemente se han llevado a cabo una serie de mejoras al módulo de playout de canal branded, líder de mercado, Spectrum ChannelPort, que incluyen funcionalidad dual DVE, entradas dual en directo, branding independiente de canales simulcast y soporte externo para key/fill que permite gráficos más potentes; la inclusión de AVC-Intra y ProRes permite una flexibilidad codec excepcional; e inserción dinámica de subtítulos para playout de contenido en múltiples idiomas.

También Harmonic han añadid nuevas capacidades a la línea de servidores de media Harmonic Spectrum, incluyendo soporte para inserción sin fisuras de anuncios por medio de disparadores SCTE 104; capacidad de edición in-situ para Adobe Premiere Pro en el Adobe Creative Cloud; soporte de playout nativo PitchBlue H.264 para flujo de trabajo acelerado de producción a emisión; shuffle dinámico de audio para correlación de canal de audio sobre la marcha durante la emisión; y remezcla de audio para contenido de audio primario y secundario sobre una salida SD.

Por último, reseñar que en IBC podremos ver la primera plataforma realmente CCAP-complaciente, NSG Pro, que incluye la capacidad de converger capacidades universales de alta densidad edgeQAM con funcionalidad integrada CMTS. Incluye codificación y soporta una variedad de servicios de video y datos, como DVR nube, video IP, video sobre demanda (VOD) y M-CMTS que la convierte en la plataforma ideal para los operadores europeos que están llevando a cabo la transición a una infraestructura integralmente IP.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 Aug, 2013
• Section: Issue, Media management, IP, Featured Special PA, Mobile TV