en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/04/a-better-life-a-better-world-nuevo-eslogan-de-panasonic/

El nuevo eslogan, de uso global a partir de este septiembre, expresa la voluntad de Panasonic de contribuir al progreso y desarrollo de la sociedad.

PanasonicA partir de hoy, A Better Life, A Better World (Una vida mejor, un mundo mejor) será el eslogan oficial de Panasonic con el que la compañía proyecta su visión y objetivos a alcanzar en el 2018, año de su centenario.

A Better Life, A Better World resume el propósito de expansión y construcción de una vida mejor que Panasonic pretende aportar a cada uno de sus clientes y partners procedentes de diferentes ámbitos (hogar, comunidad, negocios, viajes, automoción, etc.), así como también su preocupación y a la vez contribución por el respeto al medio ambiente en todas sus áreas de negocio.

El nuevo eslogan será de uso global a partir de este mes, principalmente para expresar la visión y condición de Panasonic Corporativo. La compañía también ha desarrollado una original fuente de letra como símbolo de su innovación.

Panasonic está expresando a nivel mundial su voluntad de convertirse en una empresa que comparte entusiasmo y empatía con sus clientes y está decidida a consolidarse como una empresa única incomparable con cualquier otra compañía del mundo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 4 Sep, 2013
• Section: Business