en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/06/samsung-lanza-su-primer-televisor-oled-de-ultra-alta-definicion/

Con más de ocho millones de píxeles y una resolución cuatro veces superior a Full HD, el nuevo UHD F9000 ofrece una increíble resolución para observar el mínimo detalle.

Samsung UHD OLED TV

Samsung ha presentado en IFA 2013, en Berlín, su nuevo televisor Samsung Ultra HD F9000. Con más de ocho millones de píxeles y una resolución cuatro veces superior a Full HD, el nuevo UHD F9000 incorpora una resolución revolucionaria, que hace posible disfrutar de todo tipo de detalles visuales, auténticamente definidos y asombrosamente realistas.

Su incomparable panel LED, que reproduce el color y el contraste óptimo, se complementa con el Picture Quadmatic Engine, consiguiendo un poderoso procesador de imagen. No importa el origen del contenido (SD, HD o Full HD) ya que Quadmatic Engine adapta la imagen de origen, elimina el ruido visual y mejora el detalle y la nitidez antes de que finalmente pase a ajustarse a las dimensiones de la impresionante Ultra HD.

Diseñado para ser una obra maestra en el salón, F9000 incorpora un diseño minimalista con un bisel ultra delgado, base de metal y acabado también metálico. El diseño esconde los altavoces y subwoofers para conseguir una poderosa experiencia de sonido de 70W.
One Connect Box reúne todos los conectores de los reproductores multimedia en una sola toma, haciendo más cómodo el manejo del entramado de cables.

Este televisor incorpora Evolution Kit gracias al cual se evita la obsolescencia de la tecnología del televisor, permitiendo mantener tu UHD siempre al día con los últimos avances en UHD y Smart TV. El F9000 se ha diseñado para soportar el paso del tiempo.

Por su parte el Smart Hub de Samsung cuenta con un nuevo diseño más sencillo e intuitivo con el que gracias a sus 5 paneles, convierte el televisor en un centro social y de entretenimiento. Smart Hub ha evolucionado para facilitar la experiencia de uso del consumidor. Además, S Recommendation sugiere programas y películas basadas en los gustos del usuario. Otra de las características a resaltar es su doble sintonizador, que permite visualizar dos canales al mismo tiempo e incluso ver uno en el televisor y otro en algún dispositivo compatible como un tablet o smartphone. Su función de cámara le proporciona la capacidad de chat de vídeo y también incorpora un botón para compartir fácilmente contenidos con dispositivos móviles hacen que el F9000 ofrezca una verdadera experiencia visual.

Televisor OLED curvado

En la feria berlinesa ha destacado también el nuevo televisor OLED curvado de Samsung de 55 pulgadas. Su marco curvado es el lienzo perfecto que proyecta los colores de origen con el impresionante realismo que proporciona OLED. Miles de píxeles se iluminan mostrando imágenes con negros absolutos en una relación de contraste nunca antes vista en los televisores convencionales.

La sutil curvatura del panel muestra imágenes con una mayor presencia y profundidad que hasta ahora ninguna otra pantalla plana ha sido capaz de ofrecer. La pantalla del televisor parece estar flotando por encima de la estructura de metal, proporcionando una sensación de fortaleza y suavidad. . El resultado es una nueva forma de disfrutar del televisor, con los colores originales, el contraste más agudo, y una reproducción de imagen impecable.

Junto con el intuitivo Smart Hub, que incorpora S Recommendation, el televisor OLED curvado ofrece múltiples posibilidades de comunicación. Su tecnología Multi-View hace posible que dos personas puedan ver contenidos distintos al mismo tiempo, en la misma pantalla, mediante el uso de auriculares de sonido estéreo y gafas especiales. Este avance hace posible que dos usuarios puedan ver cualquier contenido, ya sea 2D o 3D, al mismo tiempo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 6 Sep, 2013
• Section: Screens