en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/06/tv-record-europa-adopta-la-tecnologia-grass-valley-en-una-integracion-de-tsa/

TV Record Europa está trabajando en estrecha colaboración con el socio local de Grass Valley, Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), para implementar un workflow basado en ficheros en su sede de Lisboa.

Tv RecordTV Record Europa en Portugal, ha seleccionado GV Stratus de Grass Valley para la instalación en sus estudios y sala de control con el fin de actualizar a una solución basada en archivos tanto para la producción de noticias como otros programas en vivo. Sobre el terreno, TV Record Europa está trabajando en estrecha colaboración con el socio local de Grass Valley, Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA).

GV Stratus ofrece un conjunto completo de herramientas de flujo de trabajo de producción en una sola aplicación con soporte de extremo a extremo para todos los aspectos de la producción de noticias y la entrega en un solo frame, incluyendo ingesta, edición, loggin, transferencia de media y emisión. Su diseño único lo convierte en una solución extremadamente fácil de usar adecuada para numerosos entornos de producción, tanto en estudio, como para play-to-air e informativos.

Leandro Maquinez , jefe de Operaciones en TV Record Europa, ha destacado que “el cambio a un sistema de producción basado en archivos nos permitirá aumentar la eficiencia de costes, una excelente noticia para un broadcaster que está en el aire todo el tiempo en todo el mundo. Elegimos a Grass Valley y TSA para ayudarnos con esta transición , debido a sus esfuerzos en la comprensión de nuestras necesidades , junto con su experiencia en la integración de soluciones llave en mano en entornos de informativos. GV Stratus es realmente fácil de usar lo que lo convierte en ideal para un equipo como el nuestro, con diferentes niveles de conocimientos técnicos” .

Record TV es una de las redes más grandes de Brasil con 60 años de historia y una emisión que llega a 150 países en todo el mundo. La sede TV Record Europa tiene su sede en Lisboa, emitiendo 24/7 en portugués para Europa , África y Asia.

GV Stratus producirá de manera eficiente los flujos de trabajo para TV Record Europa en sus tres nuevos estudios y su sala de control . TSA está dando soporte a Tv Record en todas las fases del proyecto, desde la planificación hasta su ejecución y formación del personal.

Said Bacho , vicepresidente EMEA en Grass Valley, sostiene que “los broadcasters continúan migrando sus sistemas basados ​​en cinta a otros basados ​​en archivos, ya que son mucho menos costosos de operar. Las soluciones de Grass Valley como GV Stratus se han desarrollado para integrarse a la perfección en los estudios y productoras ayudando en este cambio. Por ejemplo, esta instalación ayudará a TV Record Europa a mejorar sus procesos de producción hasta el final a través de toda la cadena. Estamos muy contentos de estar trabajando con ellos en esta importante iniciativa” .

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 6 Sep, 2013
• Section: Issue, Media management, Integration