en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/18/sandisk-lanza-extreme-pro-cfast-2-0-la-tarjeta-de-memoria-mas-rapida-del-mercado/

La nueva SanDisk Extreme Pro CFast 2.0 se perfila como la tarjeta de memoria más rápida del mercado, con una velocidad de lectura que alcanza hasta los 450MB/s (3000X) y 350MB/s (2333X) para escritura.

SANDISK Extreme Pro 2

SanDisk ha presentado en IBC 2013 la primera tarjeta de memoria Extreme Pro CFast 2.0, especialmente diseñada para profesionales del broadcast y cinematografía digital.

Con una capacidad de 120 GB, la nueva SanDisk Extreme Pro CFast 2.0 se perfila como la tarjeta de memoria más rápida del mercado, con una velocidad de lectura que alcanza hasta los 450MB/s (3000X) y 350MB/s (2333X) para escritura. De esta forma, SanDisk mejora considerablemente la eficiencia en el flujo de trabajo, sobre todo en entornos en los que se trabaja con RAW con ingentes cantidades de datos.

La nueva Extreme Pro CFast 2.0 ofrece el doble de velocidad en transferencia que las actuales tarjetas en el mercado. Por ejemplo, transferir 100 GB desde cualquier tarjeta actualmente en el mercado supone veinte minutos a 90MB/s, sin embargo con la nueva SanDisk Extreme Pro CFast 2.0 apenas supondría cuatro minutos a 450MB/s.

Este nuevo formato de tarjeta de alto rendimiento es fiable y su durabilidad es también un factor a tener muy en cuenta. Las tarjetas SanDisk Extreme Pro CFast 2.0 son han concebido para soportar condiciones extremas de temperatura, golpes y vibraciones, y cuentan con un diseño “pinless”, que disminuye el riesgo de dañar la tarjeta o la cámara al cambiar de tarjeta. Las tarjetas también cuenta con un número de serie individual que permite al usuario registrarla en el servicio SanDisk Pro Care Customer Support accediendo a ventajas como acceso gratuito durante un año al software de recuperación de desastres RescuePRO.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Sep, 2013
• Section: General