en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/20/crosspoint-suministra-un-sistema-de-intercom-artist-de-riedel-a-etb-para-su-unidad-movil-um1/

Este suministro culmina el proceso de renovación y actualización a HD de la UM1 de ETB, llevado a cabo en los últimos meses.

Artist en la UM1 de EiTB

Como distribuidor de Riedel Communications, Crosspoint ha suministrado e instalado en ETB (Euskal Telebista) un sistema de intercom compuesto de un cofre Artist 64 con CPU y PSU redundantes, rellenado con 48 puertos (16 para paneles de control y 32 para conexiones analógicas de 4H), 9 paneles de rack con display LCD de 16 botones, 3 paneles de sobremesa de 8 teclas y una party-line cableada con 4 petacas.

Este suministro culmina el proceso de renovación y actualización a HD de la UM1 de ETB, llevado a cabo en los últimos meses.

UM1 de EiTBEl sistema Artist se ha diseñado como una potente plataforma matriz para intercomunicación, distribución de audio analógico y digital y señales de datos TCP/IP. El sistema consiste en una red tipo bus de fibra que proporciona una infraestructura descentralizada para sus aplicaciones de audio e intercom.

Artist proporciona tamaños de matriz desde 8 x 8 puertos hasta 1.024 x 1.024. Se pueden interconectar múltiples chasis (nodos) mediante un anillo dual de fibra óptica para formar una matriz única más grande. Con una capacidad de hasta 128 puertos de intercom por cada chasis, el Artist permite un alto grado de descentralización de la matriz completa así como de eficiencia y rentabilidad. Cada chasis puede instalarse cerca de los paneles de intercom en cada escenario específico o plató con el ahorro que supone en costes de cableado e instalación. Destacar, por último, que cuenta con una amplia gama de paneles de control (LCD, LED, OLED…) que se ajustan a todos los requerimientos.

Artist en la UM1 de EiTB

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Sep, 2013
• Section: Study