en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/04/miranda-nombra-a-leonel-da-luz-como-vicepresidente-de-ventas-para-america-latina/

Leonel da Luz estará basado en Miami y reportará directamente al vicepresidente senior de ventas y marketing de Miranda Technologies, Steve Ronneberg.

Leonel da LuzMiranda ha nombrado a Leonel da Luz como vicepresidente de ventas para América del Latina. Da Luz cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la radiodifusión. Su experiencia más reciente fue como Gerente de Desarrollo de Negocio de la compañía Harris Broadcast en las regiones de América Latina y el Caribe. Su carrera incluye una serie de proyectos estratégicos en TV Anhanguera, CIS Group y Grass Valley.

Marcos López, presidente de Miranda, ha asegurado que “Leonel aportará gran experiencia en el suministro de tecnología y la integración de sistemas en América Latina y Estados Unidos reflejándose en su historia profesional de gran éxito en ventas y gestión empresarial. Nuestros clientes y socios en estas regiones se beneficiarán de su experiencia, lo que sin duda contribuirá al desarrollo y expansión de la marca en el mercado broadcast de Miranda”.

Da Luz es ingeniero electrónico por la Escola de Engenharia Mauá en Sao Caetano do Sul, Brasil, postgrado en ingeniería en televisión abierta digital y un MBA en Administración de Empresas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 4 Oct, 2013
• Section: Business