en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/08/primera-promocion-en-los-grados-superiores-en-produccion-y-realizacion-de-audiovisuales-y-espectaculos-en-cpa/

CPA Online, a través de sus cursos de formación abierta, ofrece la posibilidad de obtener un título oficial que acredite los conocimientos en producción y realización a través de dos nuevos grados

Plató

CPA Online ha abierto el plazo de matrícula con grandes descuentos para completar el aforo de la primera promoción en los Grados Superiores en Producción y Realización de Audiovisuales y Espectáculos.

El sector cultural y creativo da empleo en España a casi medio millón de personas, según los datos del Plan de Fomento de las Industrias Creativas del Ministerio de Cultura. Más del 50% de esos puestos de trabajo están ocupados por licenciados universitarios.

CPA Online, a través de sus cursos de formación abierta, ofrece la posibilidad de obtener un título oficial que acredite los conocimientos en producción y realización a través de dos nuevos grados: Grado Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos y Grado Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Una vez finalizado el ciclo, se obtiene la titulación oficial de técnico superior que permite acceder directamente a la Universidad.

Los alumnos de esta 1ª promoción disfrutarán de importantes descuentos tanto en los estudios de Grado Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos, como en los del Grado Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos.

Los estudios de CPA Online, que se realizan en colaboración entre CPA Salduie y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, ofrecen formación para el trabajo tanto en cine, vídeo y televisión, como en espectáculos, eventos y producciones multimedia. La metodología online de SEAS facilita a los alumnos compatibilizar sus estudios con la vida diaria de forma flexible, contando siempre con la atención directa y el seguimiento personalizado de tutores y coordinadores. Estos dos grados superiores garantizan también la realización de prácticas en empresas.

CPA Online es un centro de estudios líder en metodología online, con un extenso catálogo de áreas de estudio que se renuevan y actualizan constantemente. Los estudios abarcan diversos niveles formativos, desde ciclos formativos de grado superior, a masteres y cursos.

Más información e inscripción, here.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jAD5fS3gl7k[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 8 Oct, 2013
• Section: Training