en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/11/fujinon-xa55x9-5-la-nueva-lente-de-fujifilm-con-estabilizacion-optica-y-zoom-55x/

Con un alto rendimiento óptico, gran resolución, transparencia y reproducción del color, la nueva lente utiliza la última tecnología de simulación óptica.

Fujinon XA55x9.5Fujifilm cuenta ahora en su portfolio de soluciones ópticas para alta definición con la nueva Fujinon XA55 × 9.5.Con un zoom 55x de alta potencia, esta óptica está pensada para las retransmisiones deportivas, conciertos y producciones en vivo.

La Fujinon XA55 × 9.5 ofrece un rendimiento óptico con gran resolución, transparencia y reproducción del color utilizando la última tecnología de simulación óptica.

El nuevo objetivo cuenta con un avanzado sistema de estabilización óptica desarrollado por la propia Fujifilm que por vez primera se incorpora a lentes de campo 50-60x. Esta tecnología permite corregir el temblor de la imagen causado por la fuerza del viento o un apoyo inestable. Además, al ser compatible con una longitud focal de 9.5 mm a 525 mm, muestra un buen rendimiento en las retransmisiones deportivas, conciertos y producciones en vivo.

Esta lente puede instalarse junto al codificador de 16 bits para registro de datos de zoom, enfoque y posición. También es posible trabajar con el sistema virtual que combina la imagen CG con la imagen del rodaje en directo. Como tiene un soporte de lente incorporada que puede ser conectado directamente a las cámaras portátiles, la lente se puede utilizar sin necesidad de otro soporte.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.


By • 11 Oct, 2013
• Section: Accessories, Catchment