en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/11/unotel-nagra-y-media-networks-unen-fuerzas-para-un-nuevo-servicio-de-pay-tv-en-brasil/

Unotel pondrá en marcha en 2014 un nuevo servicio que utilizará la plataforma satelital de Media Networks y contará con decodificadores digitales equipados con OpenTV 5, el software más reciente de Nagra.

Telepuerto Media Networks

Media Networks, Nagra y Unotel de Brasil han alcanzado un acuerdo a través del cual el operador brasileño lanzará en el primer trimestre de 2014 el servicio de tv paga satelital (DTH), que permitirá a centenares de ISPs contar con una oferta triple play de calidad.

“Estamos muy contentos porque con este acuerdo materializamos el sueño de muchos pequeños y medianos operadores regionales. Ahora nuestros asociados podrán ofrecer servicios triple play, impulsando el desarrollo de sus operaciones”, afirmó Orlando Ferreira Neto, presidente de Unotel.

Ferreira Neto destacó que para el despliegue del nuevo servicio, Unotel utilizará la plataforma satelital de Media Networks y contará con decodificadores digitales equipados con OpenTV 5, el software más reciente de Nagra.

“Este acuerdo nos llena de satisfacción porque incorpora a la industria de la tv paga a Unotel, un jugador fundamental para atender a pequeños y medianos operadores regionales; de otro lado, este acuerdo también consolida el liderazgo de Media Networks como principal mayorista de DTH en Brasil y América Latina”, afirmó Leandro Gaunszer, director comercial de Media Networks.

“Nos complace ayudar a Unotel a ingresar al mercado de tv paga con ofertas de productos únicos e innovadores que utilizan nuestros software de última generación”, afirmó Thierry Martin, Vicepresidente de Nagra para Sudamérica.

Reconocida en el mercado de pequeños y medianos operadores de internet en todo el territorio nacional, Unotel es una empresa brasileña que brinda soluciones IP, transporte de datos, video, telefonía IP y servicios para el segmento ISPs. Actualmente la empresa utiliza más de 16 mil kilómetros de fibra óptica llegando a 3,5 millones de clientes corporativos y residenciales en aproximadamente 1000 ciudades.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 11 Oct, 2013
• Section: IP, Business, Satellite