en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/16/jarkartza-media-lleva-a-cabo-el-streaming-de-la-regata-de-30-000-patos-de-goma-en-la-ria-de-bilbao/

La productora vasca fue responsable de la realización y emisión de la “Estropatada” solidaria para Internet y ETBKSat en directo.

Estropatada (Foto: Deia)

La “Estropatada” solidaria celebrada el pasado domingo 13 de octubre en Bilbao, consistente en el lanzamiento de 30.000 patos de goma a la ría de Bilbao para apoyar la investigación médica de enfermedades neurodegenerativas de la fundación “Walk On Project”, fue seguida en directo por miles de personas, en Euskadi y en todo el mundo, gracias a la señal en streaming por Internet y la emisión en directo a través de ETBKSat.

En la realización y emisión del magazine colaboraron junto a Jarkatza Media y su equipo de profesionales, la empresa G93 con la titulación y las señales inhalámbricas y un equipo de profesionales del ámbito de la televisión y de la radio como Josean Cabarcos en la producción y direccion, Eli Areitio en la realización, Ander Aguirre en la regiduría, Bego Beristain como presentadora, Diego Arambalza como comentarista, Maitane Bastida y Rebeca Gimeno como reporteras, además de Gorka Artaza y Asier Quesada como tertulianos.

Según los datos de registro, la emisión por Internet obtuvo 27.233 visitas, con 9.128 visitantes únicos (948 en concurrencia). La transmisión fue realizada íntegramente con los servidores de Galdare Network, filial de internet de Jarkatza Media. Esta misma emisión fue el programa mas visto del dia en ETBKSat. En concreto, la “Estropatada” fue seguida de media por 26.000 espectadores, congregando a 45.000 en el minuto de oro. Estas cifras supusieron un 2,8 de share para el canal, lo que colocó a ETBKSat en ese momento por encima de laSexta, La 2, y la propia ETB1.

Estropatada

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 16 Oct, 2013
• Section: IP, TV Production