en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/22/vsn-junto-a-viditec-en-caper-2013/

VSN continúa consolidando su presencia en América Latina, ahora con nuevas funcionalidades incorporadas a su suite de soluciones para BPM-MAM integrado con producción de noticias y directos, automatización y distribución de contenidos en el cloud.

VSN en NAB 2013

A partir de este miércoles, VSN estará presente, junto a su distribuidor VIDITEC, en CAPER, la Exposición de Equipamiento Profesional y Servicios para Radio, Televisión, Cable, Cine, Satélite, Iluminación & Audio, reconocida internacionalmente y que tendrá lugar en Buenos Aires los días 23, 24 y 25 de octubre.

Bajo la visión “Industrializar & Compartir” VSN dará a conocer las nuevas funcionalidades incorporadas en la suite de soluciones VSN para BPM-MAM integrado con producción de noticias y directos, automatización y distribución de contenidos en el cloud.

En CAPER, VSN mostrará nuevas soluciones ofrecen a las empresas de M&E una solución estándar del mercado IT, como el BPM Engine de Spider que, refuerza la automatización de los flujos de trabajo de media y su integración con las herramientas de gestión de la empresa y negocio como BMS, ERPs y CMS.

La integración del MAM-BPM con los sistemas del sector audiovisual es posible gracias a Spider, la plataforma tecnológica de VSN, que además de generar los BP’s (Broadcast Processes), incorpora una capa de gestión de almacenamientos (Media Bus), un MAM multimedia y una potente gestión de usuarios y permisos. Gracias al protocolo UMP de aceleración y encriptación, optimiza los procesos de adquisición y entrega de ficheros pesados y se integra con portales corporativos de intercambio con proveedores y clientes.

El BPM de VSN sigue la notación estándar BPMN 2.0 de modelado. Es una solución abierta porque incorpora herramientas gráficas como un BI (Bussines Intelligence), una API basada en webservices y un SDK basado en Java, y con una arquitectura flexible gracias a un ESB compatible con múltiples interfaces que gestiona las comunicaciones entre aplicaciones. Todo esto facilita la información e indicadores KPI estratégicos, que permiten tomar las decisiones adecuadas de hacia donde va nuestro negocio.

Es de destacar que VSN ofrece un amplio conjunto de herramientas para cubrir las necesidades que actualmente tiene la industria audiovisual, como el cambio a una gestión automatizada de los procesos, o los nuevos entornos, multipantalla, redes sociales o cualquier nuevo modelo de negocio que viene a complementar la emisión lineal tradicional.

Las soluciones Cloud de VSN permiten compartir los recursos disponibles, con el objetivo de monetizar al máximo los contenidos en todos los soportes posibles, mejorar la eficiencia de la organización y alinear la infraestructura con los requerimientos del negocio cambiante, y éste con las operaciones.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 22 Oct, 2013
• Section: Media management