en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/07/mediapark-proporciona-servicios-para-la-produccion-de-varios-programas-de-television/

Las nuevas temporadas de ‘Salvados’ y de ‘Tu cara me suena’, el nuevo late night de Buenafuente y la película ‘The Gunman’ se producen estos días en sus instalaciones en Sant Just Desvern (Barcelona).

Mediapark

El centro Mediapark, situado en Sant Just Desvern (Barcelona), proporciona actualmente servicios para la producción audiovisual de diferentes programas de televisión.

Como en anteriores ediciones, Salvados tiene oficina de redacción y producción en las instalaciones y cuenta con servicios de postproducción en el mismo edificio. Próximamente, comenzará el nuevo late night diario de Andreu Buenafuente, también de la productora El Terrat para LaSexta, al cual Mediapark proporcionará servicio de control de realización, equipamiento de plató, servicios de postproducción así como oficina de producción y de redacción. Por otro lado, el talent show Tu cara me suena de Gestmusic Endemol para Antena 3 se realiza, una temporada más, en el plató principal del edificio Mediapark y también dispone de servicio de control y equipos de plató.

Por último, en el ámbito cinematográfico, el equipo de la película The Gunman, protagonizada por Sean Penn con dirección de Pierre Morel, también cuenta con una oficina de producción en Mediapark.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Nov, 2013
• Section: Rental / Services, Television