en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/13/sony-incorpora-modelos-ligeros-y-delgados-a-la-linea-profesional-oled-trimaster-el/

Para lograr reducir el peso y la profundidad de estos nuevos monitores, Sony ha modificado por completo el diseño, desde el chasis y la estructura del panel del módulo OLED hasta la placa de procesamiento de la señal o los propios materiales.

Sony OLED Trimaster EL PVMA-250

Los monitores profesionales OLED más recientes de Sony combinan un diseño fino, ligero y fácil de transportar con las características clave de la tecnología, como la gran precisión de color, el contraste y la calidad de imagen.

Los nuevos modelos (PVM-A250 de 25″ y PVM-A170 de 17 “) han reducido su profundidad y peso aproximadamente un 40% en comparación a los modelos anteriores de Sony, lo que aumenta la flexibilidad y facilidad de uso en la producción de programas en directo y aplicaciones para unidades móviles. Concretamente el PVM-A250 reduce la profundidad en un 40% y el peso en un 42 % y el PVM-A170 es un 45% más estrecho y pesa ahora un 41% menos.

Para lograr reducir el peso y la profundidad de los nuevos monitores, Sony modificó por completo el diseño, desde el chasis y la estructura del panel del módulo OLED hasta la placa de procesamiento de la señal, los materiales y las partes. El resultado permite ahorrar en gastos de espacio y logística, lo que resulta de especial importancia en el estrecho interior de una unidad móvil. Por ejemplo, si se cargaran 50 de los nuevos monitores en un camión convencional, el peso total se reduciría en unos 180 kg. El consumo de energía también se reduciría un 9% en el PVM-A250 y un 14% en el monitor PVM-A170, en comparación con los modelos anteriores de Sony.

Los nuevos modelos tienen el tamaño de pantalla necesario para realizar evaluaciones importantes, con un diseño más delgado y ligero, ideal para la producción de broadcast en directo y la grabación en exteriores. Hasta incluyen un asa para facilitar el transporte.

Sony OLED Trimaster EL PVMA-250

Protección en transporte

La durabilidad también es importante para los monitores de campo, ya que los protege de daños durante el transporte y conserva el rigor a la hora de usarlos en las diferentes ubicaciones. El diseño exclusivo del cuerpo de los nuevos monitores protege el panel, los conectores y la carcasa; además, incluye un kit de protección opcional con protectores para las esquinas. Este kit también reduce el reflejo de la luz exterior para ayudar a mantener una alta calidad de imagen.

Algunas de las mejoras sobre modelos anteriores incluyen un sistema de conversión I/P que proporciona una señal de procesamiento optimizada automáticamente según las señales de entrada, con baja latencia (un campo inferior a 0,5). Los usuarios también pueden actualizar los monitores a través de un cable Ethernet.

El panel OLED exclusivo de Sony utiliza la tecnología Super Top Emission para ofrecer alta eficiencia lumínica, alta pureza del color, altos niveles de contraste y un elevado nivel de fiabilidad. Los nuevos modelos proporcionan también los ángulos de visión más amplios del sector, lo que permite a los técnicos de vídeo o editores de color revisar imágenes en grupo y mejorar la productividad global y la eficiencia de los flujos de trabajo.

La línea de monitores profesionales OLED Trimaster EL de Sony ha pasado de monitores de referencia a monitores de imagen desde su primer lanzamiento en 2011. La tecnología Trimaster EL y el panel OLED desarrollado en exclusiva por Sony reproduce con gran precisión negros y colores, e incluye un excepcional rango dinámico y una extraordinaria respuesta al movimiento, a fin de ofrecer la máxima precisión del sector para la evaluación de imágenes.

Los monitores Trimaster EL de Sony han tenido una excelente acogida por parte de usuarios exigentes que precisan un rendimiento de imagen de calidad profesional; hasta la fecha se han servido más de 25.000 unidades en todo el mundo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 13 Nov, 2013
• Section: Study