en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/22/bit-broadcast-2014-en-marcha/

BIT Broadcast 2014 presentará del 20 al 22 de mayo la oferta tecnológica audiovisual en su más amplia perspectiva. Junto al broadcast tradicional, el Salón abordará la convergencia de la tecnología audiovisual en campos como el streaming, el digital signage, la formación, el conferencing y todo tipo de sistemas profesionales AV.

Broadcast IT 2011BIT 2014

Todo está preparado para la celebración de BIT Broadcast 2014, la convocatoria de IFEMA dirigida a la industria audiovisual que, entre los días 20 y 22 de mayo de 2014, presentará una edición más competitiva y emprendedora que nunca, integrada por nuevos contenidos y actividades en línea con los cambios que está experimentando el sector.

Una edición estratégica que se abre al nuevo horizonte que dibujan el avance tecnológico de la imagen y el sonido, así como las nuevas fórmulas de distribución y modelos de negocio, en respuesta a las necesidades de un sector esencial, tanto en el contexto económico, como para el desarrollo de la sociedad de la información.

Así revelaron, entre otras muchas cuestiones, las Jornadas Broadcast IT Experience, organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, el pasado mes de octubre. Un evento que sirvió de preámbulo a la celebración de BIT Broadcast 2014, y que durante dos días congregó a más de 2.000 profesionales en torno a un programa de conferencias, mesas redondas y actividades de networking, en las que reconocidos expertos analizaron los temas claves de la actualidad sectorial.

Por otra parte, el buen balance de la edición de 2011, y su capacidad de convocatoria sectorial, con la participación de 160 empresas y la asistencia de 11.396 profesionales, ponen de manifiesto el interés de este encuentro como plataforma para impulsar la actividad comercial y conocer las novedades internacionales de vanguardia.

Precisamente, este es uno de los puntos al que más atención ha prestado el nuevo diseño de BIT Broadcast 2014, que profundizará en nuevos segmentos de oferta y demanda para abordar la tecnología audiovisual en su más amplia perspectiva. De esta manera, junto al broadcast tradicional, el contenido de la próxima edición abordará la convergencia del mundo audiovisual en campos como el streaming, el digital signage, la formación, el conferencing, así como todo tipo de sistemas profesionales AV. Una oferta que se verá complementada de una importante agenda de actividades con objeto de configurar un entorno generador de sinergias, nuevas oportunidades de negocio y contacto con los principales actores del sector.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 22 Nov, 2013
• Section: Events, Business