en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/04/los-secretos-por-vez-primera-en-3d/

La veterana banda madrileña graba un concierto en 3D coincidiendo con la celebración en Madrid del 3Dday.

Los Secretos en 3D

Los Secretos en 3DCon motivo de la celebración del 3Dday en Madrid, Sgo ha organizado una fiesta para los profesionales de la industria que han podido disfrutar de un concierto Los Secretos.

Durante el concierto que ha tenido lugar en la sala Moby Dick por vez primera se ha grabado en 3D a la veterana banda en una producción bajo la realización de Ángel Fernández y con Paco Pérez Romero (AEC) en la fotografía.

Para esta producción estereoscópica, Sgo ha contado con la colaboración de varias empresas que han aprovechado para demostrar a sus clientes las posibilidades que aporta el 3D y la evolución experimentada en los últimos años.

Los Secretos en 3D“La esteroescopía no muerde y se puede hacer con material bastante normal… hay que perderle el miedo. Hacerlo bien no es tan difícil, basta saber como se hace e invitar a la gente que si lo van a hacer mal mejor que no lo hagan porque para todos sería pan para hoy y hambre para mañana. Con esta experiencia de grabación de Los Secretos en 3D pretendemos mostrar cómo es viable un flujo de trabajo sencillo en 3D con costes de equipamiento asequibles”, ha asegurado Miguel Ángel Doncel, CEO de Sgo.

Para esta experiencia se ha contado con dos rigs estereoscópicos de P+S Technik (uno de ellos, en su versión Freestyle sobre una grúa Egripment suministrada por Muxart) y cuatro cámaras: dos Sony X3 y dos Alexa XT de ARRI. Todo este equipamiento ha sido suministrado por Ovid.

Mistika 4k de Sgo se ha utilizado como asistente de rodaje junto al sistema para videoassit desarrollado por Ovide.

En cuanto a audio, se ha empleado una mesa Yamaha M7CL con microfonía de AKG.

Los Secretos en 3D

Gallery

(click on any photo to start the carousel - move left and right by clicking on the arrow)

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , , , ,
By • 4 Dec, 2013
• Section: Catchment, Events, Postpro, TV Production