en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/05/los-nuevos-centros-de-produccion-en-hd-de-espn-contaran-con-equipamiento-de-grass-valley/

Un total de 40 cámaras LDX WorldCam y varios centros de producción Kayenne con servidores K2 Summit, destacan entre el equipamiento adquirido por ESPN.

ESPN

ESPN ha seleccionado las tecnologías de producción Grass Valley para equipar sus nuevas instalaciones HD Digital Center 2 en Bristol (Connecticut, EE.UU.) que se espera estén concluidas en la primavera de 2014. ESPN y Grass Valley mantienen una larga relación de más de tres décadas.

Grass Valley suministrará ahora a ESPN tres sistemas de producción automatizada de Ignite y tres centros de producción de Kayenne con servidores K2 Summit 3G. Además, entregará un total de 40 cámaras LDX WorldCam que sustituirán a los modelos actuales de la serie LDK en las instalaciones Digital Center 1 de ESPN. Un cuarto sistema Ignite también ha sido adquirido por la Network SEC (Southeastern Conference) con emisión deportiva 24/7.

Kevin Stolworthy, vicepresidente Senior de Tecnología de ESPN ha destacado que “el nuevo centro digital 2 de ESPN estará a la vanguardia de la radiodifusión y utilizará las tecnologías más innovadoras. Después de haber trabajado con Grass Valley desde hace muchos años, sabemos que nos proporciona el flujo de trabajo y soluciones a prueba de futuro necesarias para entregar contenidos de alta calidad a nuestra audiencia millonaria”.

Las nuevas soluciones de Grass Valley darán a ESPN la capacidad de producir alta calidad transmisiones deportivas en vivo, así como producir numerosos programas deportivos. Con casi 18.000 metros cuadrados de instalaciones, el nuevo HD Digital Center 2 en Bristol suministrará la programación para el canal HD de ESPN, que está disponible para los sistemas de televisión por cable y vía satélite en todo Estados Unidos. Digital Center 2 incluirá seis salas de control y cuatro estudios, uno de los cuales albergará el espacio SportsCenter, el popular programa buque insignia de ESPN.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 Dec, 2013
• Section: Catchment, Study