en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/05/zdf-instala-dos-mezcladores-kahuna-360-y-una-matriz-sirius-840-de-snell/

El broadcaster alemán opta por la tecnología de Snell para lograr una conmutación de señales sin fisuras con múltiples formatos de salida de unos contenidos en vivo que cambian rápidamente.

Snell Priest 360

El broadcaster público alemán Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF) ha instalado dos mezcladores multiformato Kahuna 360 y una matriz Sirius 840 de Snell como parte de una actualización tecnológica en sus estudios de producción en Düsseldorf y Maguncia (Alemania). Los nuevos sistemas de Snell se unen a los 13 mezcladores de producción Snell Kahuna que ya estaban en uso en ZDF tanto en estudio como en unidades móviles. Esta mesa se utiliza para producir, incluso, el informativo de mayor calado en alemania, Heute-journal.

ZDF es cliente de Snell desde mediados de la década de 1990 siendo una de las primeras televisiones que utilizaron las soluciones de este fabricante. Hoy en día, ZDF emplea el sistema de conversión de normas con compensación de movimiento Alchemist Ph.C-HD, además de muchos otros sistemas de Snell.

Uno de los nuevos Kahuna 360 se ha instalado en el estudio regional de ZDF en Düsseldorf para impulsar la producción de programas de entrevistas de pequeño formato y un programa diario de noticias . El otro Kahuna 360 se ha destinado a la sala polivante de realización y control STB- 3 en Mainz. Esta sala permite una conexión con cualquier estudio de ZDF y también recibir contribuciones desde el exterior como el programa de entretenimiento que se emite los domingos por la mañana, Fernsehgarten, que se produce los meses de verano.

La matriz Sirius 840 es la primera de la serie 800 que se instala en ZDF y proporciona hasta 336 entradas coaxiales y fibra, 576 salidas coaxiales y fibra, y 140 salidas multiviewer.

El nuevo equipamiento ha sido suministrado por BFE Studio und Medien System.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 Dec, 2013
• Section: Study