en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/09/studer-ofrece-videotutoriales-online-y-gratuitos-de-vista-1/

Un total de 21 vídeos cubren temas como la superficie de control configurable, el parcheo de canales, asignación de buses, feeds de mix-minus, cómo utilizar el Vistonics, la creación y el uso de instantáneas y una visión general de las características especiales de la consola.

Videotutorial Studer

Studer, empresa perteneciente al grupo Harman, ha desarrollado una serie de videotutoriales online para su mesa de audio digital Vista 1. Son vídeos de libre acceso y que se pueden consultar desde el sitio web de la marca y en YouTube.

Los 21 vídeos cubren temas como la superficie de control configurable, el parcheo de canales, asignación de buses, feeds de mix-minus, cómo utilizar el Vistonics, la creación y el uso de instantáneas y una visión general de las características especiales de la consola.

Las secciones son cortas, fáciles de asimilar y útiles para cualquier persona que quiera saber más acerca de la Vista 1. Están particularmente pensados para operadores que la hayan adquirido recientemente y que tengan ganas de aprender más sobre la consola.

Acceso a los videotutoriales.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Dec, 2013
• Section: Audio, Training