en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/27/mog-technologies-se-asocia-con-filecatalyst/

Esta alianza permitirá a MOG Technologies automatizar aún más las capacidades de entrega y recepción de archivos en ingesta, captura SD-HD/SDI, distribución digital y reproducción en tiempo real.

FileCatalyst

MOG Technologies ha cerrado un alianza con Unlimi-Tech Software, creador de FileCatalyst y especializada en soluciones tanto de ingesta centralizada y herramientas de desarrollo MXF. FileCatalyst se ha posicionado como una de las soluciones de referencia para transferencia acelerada de archivos.

Durante más de una década, MOG ha proporcionado soluciones TI a todo tipo de broadcasters que les han permitido incrementar el rendimiento general de los flujos de trabajo y facilitar la migración a entornos basados ​​en archivos garantizando una alta interoperabilidad entre sistemas y formatos.

Con su línea de productos MXFSpeedrail, MOG ofrece tanto a productoras como postproductoras y broadcasters una solución basada en archivos que integra los componentes esenciales del proceso de creación en una única y unificada plataforma, ahorrando costes y reduciendo el tiempo de producción.

En entornos de televisión y postproducción de hoy en día, existe la necesidad de manejar constantemente una gran cantidad de archivos entre diferentes grupos de trabajo, a veces separados por miles de kilómetros. La entrega rápida y fiable de archivos es crucial para estos flujos de trabajo, por lo que MOG se dirigirá a sus necesidades de los clientes mediante la incorporación de las capacidades de aceleración de FileCatalyst aplicadas a los flujos de trabajo basados ​​en archivos MXFSpeedrail.

Esta alianza permitirá a MOG Technologies automatizar aún más las capacidades de entrega y recepción de archivos en ingesta, captura SD-HD/SDI, distribución digital y reproducción en tiempo real. El objetivo es permitir a los usuarios logren el mayor rendimiento en sus flujos de trabajo, siempre que exista la necesidad de transferir grandes cantidades de archivos multimedia a velocidades de vértigo, lo que elimina cualquier cuello de botella en la transferencia de archivos durante el proceso de entrega y recepción.

La tecnología de transferencia de archivos basada en UDP de FileCatalyst ejecuta transferencias de media salvando las deficiencias de la red, tales como la latencia y pérdida de paquetes. Es decir, un complemento perfecto para MXFSpeedrail.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 27 Dec, 2013
• Section: Issue, Featured PA (Main) AM, Featured PA (Main) ES, Postpro