en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/07/lg-simplifica-su-smart-tv-con-webos/

La nueva televisión inteligente de LG ofrece una interfaz mucho más intuitiva, mejorando la posibilidad de crear aplicaciones de forma más rápida y flexible por parte de los desarrolladores.

LG SmarTv

LG Electronics presenta estos días en CES 2014 en Las Vegas su nueva plataforma de Smart Tv. Adquirida a HP en marzo del último año, webOS ha sido ahora rediseñada por LG como su nueva plataforma de televisión inteligente.

La nueva televisión inteligente de LG, ofrece una interfaz de uso mucho más intuitiva, basada en la experiencia adquirida durante los últimos años por webOS. Además, la plataforma permite a los desarrolladores la creación de aplicaciones de forma más rápida y flexible, ampliando al mismo tiempo la compatibilidad de las Smart Tv de LG con otros dispositivos.

La propuesta de LG presenta tres funciones a destacar: simple connection, simple switching y simple discovery.

El simple connection busca que el dispositivo sea de fácil configuración para los usuarios mostrando al encender el aparato un personaje animado que guía al usuario.

Por su parte, la opción simple switching permite pasar de una aplicación a otra rápidamente entre aquellas utilizadas recientemente. El simple discovery estaría relacionado con el uso de comandos por voz y gestos.
LG también ha creado un mercado de aplicaciones con ofertas que incluyen Twitter, Netflix, Hulu PLus, Amazon Instant Video y Vudu.

El webOS TV sería lanzado primero en Corea, para lanzarse paulatinamente en Europa, Estados Unidos y el resto del mundo. LG prevé que su implementación se efectúe en el 70% de los Smart TV de la compañía durante este año.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Jan, 2014
• Section: IP