en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/11/viaccess-orca-llevara-al-mobile-world-congress-sus-ultimas-propuestas-para-television-multipantalla/

Entre otras demostraciones, podrá comprobarse las posibilidades del nuevo servicio multipantalla de Orange España sobre smartphone, tableta, PC, y TV desarrollado con tecnología de Viaccess-Orca.

Viaccess-Orca TV Everywhere

En el Mobile World Congress 2014, Viaccess-Orca exhibirá su tecnología para entornos híbridos y en movilidad y mostrará el nuevo servicio multipantalla de Orange España sobre smartphone, tableta, PC, y TV.

La compañía demostrará en Barcelona las últimas mejoras en su propuesta para TV multipantalla de extremo a extremo, diseñada para enriquecer la experiencia del usuario. Esta solución integral incluye la protección de contenido, gestión de derechos digitales (DRM), el descubrimiento y recomendaciones de contenido y aplicaciones en cualquier pantalla.

Gracias al uso de esta solución, los proveedores de servicios de contenido pueden ofrecer con total seguridad contenidos en vivo, VOD, y and catch-up TV en cualquier red. Esto permite a los proveedores de servicios de contenidos como Orange España para ampliar su oferta de servicios con eficacia, obtener beneficios económicos de los servicios de televisión multipantalla, responder rápidamente a las cambiantes demandas del mercado, y aumentar la fidelidad de los suscriptores. Además, aprovechando la nube, entrega de contenido se ha optimizado aún más, lo que permite el despliegue rápido de servicios nuevos y atractivos, lo que reduce el CAPEX y OPEX.

En el Mobile World Congress 2014, Viaccess-Orca también dará a conocer Compass, una solución flexible para descubrimiento de contenido que ayuda a los proveedores de contenidoa ofrecer una experiencia de televisión personalizada a sus suscriptores, en cualquier momento y en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Basándose en una combinación de algoritmos de descubrimiento de contenidos sofisticados, Compass envía recomendaciones personalizados a sus suscriptores, lo que les permite encontrar rápida y fácilmente el contenido adaptado a sus intereses específicos. Como parte de la cabecera del proveedor de servicios de contenidos, Compass se puede integrar completamente con cualquier plataforma de prestación de servicios. Esta solución pretende aumentar el compromiso de suscriptores y evitar la rotación, maximizando los flujos de ingresos de un operador.

Compass fue desplegada recientemente por el proveedor de satélite con sede en Israel Yes para apoyar su nuevo servicio Go TV Everywhere, la primera oferta de televisión multipantalla en Israel.

En Barcelona también podremos ver, DEEP (Data Enrichment and Engagement Platform), una solución diseñado para mejorar la visualización del televisor.

A través de una interfaz de usuario intuitiva, DEEP permite a telespectadores para navegar por miles películas , programas de televisión, actores y temas relacionados con el contenido de vídeo en el catálogo del proveedor o de la guía de programación. Después de la identificación automática de los temas más interesantes para usuario, se le presenta en un formato familiar y fácil de usar al estilo revista accesible desde cualquier dispositivo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 11 Feb, 2014
• Section: IP, Mobile TV