en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/14/intereconomia-tv-seguira-emitiendo-en-abierto-solo-en-madrid-y-valencia/

Su señal se va a negro desde ayer debido a la deuda que el grupo ha contraído con Net Tv, la sociedad que cuenta con la licencia para emitir canales en TDT y cuyo accionariado comparten con Vocento.

Sede de IntereconomíaIntereconomía TV ha abandonado la señal de la TDT en abierto desde ayer. La cadena ha informado en un comunicado que “ha decidido suspender las emisiones en abierto dentro del marco de negociación con Vocento para volver a sus orígenes con una estrategia que supondrá una nueva cadena segmentada, potente y esencialmente dirigida a un perfil cualitativo”.

La abultada deuda que Intereconomía TV ha contraído con Net TV, la sociedad que tiene la licencia para emitir canales en TDT y cuyo accionariado comparten con Vocento, está detrás de esta medida.

Según informa Intereconomía, se ha priorizado el pago de nóminas a los trabajadores por encima del ‘alquiler’ de la licencia de emisión en la TDT.

La cadena del grupo que preside Julio Ariza pretende volver a sus orígenes en plataformas de pago. La dirección del grupo ha decidido centrar su emisión en abierto en las Comunidades de Madrid y Valencia, además de en las principales plataformas de pago, operadores por cable, así como en Internet.

Durante el último año, Intereconomía ha estado inmersa en una reestructuración empresarial centrada en fortalecer sus unidades de negocio sólidas, como son los medios digitales y las emisoras de radio, Radio Intereconomía y Radio Inter.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 14 Feb, 2014
• Section: Business, TDT