en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/14/movistar-pondra-en-marcha-un-canal-dedicado-en-exclusiva-a-la-formula-1/

A partir de marzo y, por primera vez en España, la Fórmula 1 contará con un canal propio, sin cortes publicitarios en los directos (carreras, clasificaciones,…) y en calidad HD. Hasta seis canales adicionales se pondrán ver durante los Grandes Premios.

MovistarF1

Formula One Management ha llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1 con una experiencia diferencial nunca antes vista en España.

Los clientes de Movistar TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1 en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos.

Una oferta con un seguimiento más exhaustivo para los aficionados y con programación multi pantalla que incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad. Desde todos los ángulos posibles, toda la actualidad en directo, la Formula 1® desde dentro, los protagonistas a fondo, con la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial que completarán el Canal MovistarF1.

La Formula 1 podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y de grabaciones personales en red que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YO9Hjp0dFYo[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 14 Feb, 2014
• Section: IP, Business, Television, Mobile TV