en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/11/telson-disenara-el-nuevo-canal-renfe-para-alta-velocidad-y-larga-distancia/

El canal emitirá contenidos exclusivos a los que se suma un servicio audiovisual de música y audio libros para una audiencia de unos 25,4 millones de viajeros al año.

AVE

La compañía del grupo Tres60, Telson, ha ganado el concurso convocado por Renfe para la gestión y distribución de los servicios de entretenimiento a bordo, emisión de películas y documentales. También será el encargado del el diseño e implementación del nuevo canal audiovisual destinado al entretenimiento de los viajeros en sus trenes de alta velocidad y larga distancia.

El nuevo diseño del Canal Renfe emitirá una completa programación de contenidos exclusivos a los que se suma un servicio audiovisual de música y de audio libros. La audiencia acumulada en 2013 fue 25,4 millones de viajeros.

La parrilla del canal de televisión estará formada por películas, documentales, series, video clips y cortometrajes, así como vídeos corporativos. El de audio ofrecerá tanto música como audio libros con la duración específica de los viajes.

Canal Renfe contará con su propia línea gráfica, cabecera de contenidos, mensajes de servicios, actualidad social y cultural, así como programas especializados en nuevas tendencias.

Todos los contenidos se emitirán en castellano y con subtítulos y, en el caso del cine, con acceso a la versión original. En los trenes internacionales España /Francia se emitirán películas en versión francésa y española y ambas con subtítulos en castellano.

Asimismo, está previsto el desarrollo de un canal interactivo con acceso a través de la red WiFi a nuevas fórmulas de entretenimiento audiovisual.

Telson ha diseñado específicamente para Canal Renfe un gestor de contenidos que facilita y automatiza los flujos de trabajo y el acceso a toda la información del canal televisivo y de audio.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 11 Mar, 2014
• Section: TV Corporate