en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/24/qualy-tv-lanza-su-servicio-dth-en-nicaragua-con-la-plataforma-de-media-networks/

La nueva operación en Nicaragua de Qualy TV se suma a la de Guatemala, también soportada en la plataforma de Media Networks y que se lanzó el año pasado.

Leandro GaunszerQualy TV, empresa del Grupo Albavisión, presentó su nuevo servicio de TV Paga en Nicaragua, el mismo que está soportado en la plataforma satelital DTH de Media Networks. La propuesta inicial de Qualy TV en Nicaragua ofrece un paquete familiar que incluye 4 canales locales exclusivos y un paquete familiar de 59 señales SD, adicionalmente en un futuro contarán con una oferta de canales Premium de películas y entretenimiento.

“Nos complace seguir impulsando el desarrollo de la operación de televisión paga de Qualy TV en Centroamérica. Este nuevo emprendimiento en la región consolida el liderazgo de Media Networks como principal mayorista de DTH en América Latina”, afirmó Leandro Gaunszer, director comercial de Media Networks.

La nueva operación en Nicaragua de Qualy TV se suma a la de Guatemala, también soportada en la plataforma de Media Networks y que se lanzó el año pasado. La empresa del Grupo Albavisión próximamente extenderá sus servicios a Costa Rica, Honduras, El Salvador y República Dominicana.

“Estamos muy satisfechos de seguir contando con el respaldo de Media Networks para ampliar nuestra operación de DTH en Centroamérica, su plataforma satelital garantiza la seguridad y calidad de nuestro servicio de cara a nuestros clientes”, añadió Andrés Bañuelos, director general de Qualy TV.

Los paquetes de Qualy TV en Nicaragua incluyen una completa oferta de canales nacionales, de variedades, infantiles, deportivos, de mundo y cultura, de cine, además de los paquetes Premium.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Mar, 2014
• Section: Business, Satellite