en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/01/tedial-avanzara-innovadoras-y-avanzadas-herramientas-para-gestion-de-media-en-nab-2014/

Un panel para Live Management Reporting, un potente motor de búsquedas globales y la integración con Adobe Premiere marcarán la presencia de Tedial en Las Vegas con soluciones que mejoran dramáticamente la eficiencia del flujo de trabajo entre múltiples ubicaciones y plataformas.

Tedial en NAB 2013

Tedial exhibirá en NAB 2014 nueva funciones avanzadas para entornos de gestión de media. Partiendo del concepto que las operaciones con media en el día a día son a veces muy complejas, Tedial acude a Las Vegas bajo una premisa clara: Find It – Enrich It – Manage It – Publish It (encuentra, enriquece, gestiona y publica).

En cuanto a búsquedas de material, el potente motor para búsquedas globales de Tedual permite a los broadcasters ahorra tiempo y dinero buscando media partiendo de una sola frase. Las herramientas intuitivas de búsqueda de Tedial garantizan que las versiones correctas se pueden localizar de forma rápida. Con ayuda de Google, así como con tesauros y diccionarios precargados o referencias externas, Tedial proporciona capacidades de búsqueda insuperables.

Esta herramienta contextual permite bucear en un archivo multimedia para obtener solo resultados relevantes en determinadas librerías, departamentos, canales de presentación o ubicaciones. De cara a mejorar el flujo de trabajo, los resultados de la búsqueda pueden rastrearse entre masters, programas y spots a lo largo de su ciclo de vida, comprobando al mismo tiempo los derechos que se disponen, la calidad del material o la existencia de subtítulos.

Tedial soporta múltiples plug-ins de terceros y en NAB la compañía lanzará su exclusiva integración con Adobe Premiere. Usando el potente SDK de Adobe, Tedial puede aumentar en gran medida el rendimiento de edición en un grupo de trabajo, completando el proceso de post-producción dentro de una sola aplicación a través de herramientas integrales de Premiere.

Utilizando editores conectados a los sistemas de Tedial, ahora es posible buscar contenido en cualquier parte del sistema de MAM usando nuevas capacidades de búsqueda para localizar rápidamente y seleccionar material para sus ediciones. Los resultados de la búsqueda se muestran en una plantilla configurable que incluye miniaturas, así como el estado de flujo de trabajo en el MAM .

Las ediciones en Premiere se pueden, además, exportar automáticamente al archivo MAM o enviarlas directamente para su playout.

Desde el punto de vista de la gestión, los recursos y capacidades de planificación de Tedial proporcionan cuadros de mando en tiempo real y herramientas de reporte mejoradas para monitorear de forma continua, redefiniendo y optimizando los flujos de trabajo en la ingesta, librería, producción y playout. Esta valiosa información permite a las empresas de media de cualquier tamaño planificar y gestionar sus operaciones de negocio futuras estratégicamente.

Tedial en IBC 2013Orquestación del flujo de trabajo

Además de MAM, la plataforma de Tedial permite la orquestación del flujo de trabajo, BPM, almacenamiento de terceros , y el control de la infraestructura.

En su portfolio de soluciones encontramos herramientas para ingestar y administrar material con enriquecimiento de contenidos, producción y empaquetado para su distribución posterior; indexación por metadatos y etiquetas inteligentes; gestión del ciclo de vida del materual desde la ingesta, archivo, migración de datos y borrado definitivo; automatización de loperaciones de empaquetado para salidas en VoD o televisión en movilidad; planificación de recursos; o control de salida.

La Arquitectura Orientada a Servicios de Tedial permite a sus clientes proteger su inversión con una integración flexible pero a la par robusta. Sus soluciones están diseñadas bajo estándares TI y SMPTE asegurando una mayor integración y ciclos de vida más largos, combinando flujos de trabajo manuales y automáticas . Con miles de procesos de flujo de trabajo ya desplegados , Tedial ofrece herramientas de configuración que permiten a los clientes diseñar y reutilizar sus flujos de trabajo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 1 Apr, 2014
• Section: Media management, Featured Special PA, Postpro