en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/10/sachtler-lanza-su-nueva-gama-de-accesorios-ace/

Los accesorios Ace incluyen el soporte Base plate Ace, la herramienta de seguimiento del foco Follow focus y el soporte para filtros Matte box, y pueden adquirirse por separado o como paquete.

Sachtler ACE

Sachtler ha anunciado en NAB 2014 el lanzamiento de una nueva serie de accesorios de soporte para cámaras, los Accesorios Ace, como complemento a la ya existente gama de productos. Los accesorios Ace incluyen el soporte Base plate Ace, la herramienta de seguimiento del foco Follow focus y el soporte para filtros Matte box, y pueden adquirirse por separado o como paquete.

El soporte Base plate de altura ajustable ofrece una plataforma para montar los otros dos accesorios sobre un trípode mediante varillas estándar de 15 mm. La herramienta Follow focus de Ace permite a los operadores de cámara manipular el punto de enfoque de las lentes fotográficas o de vídeo sin tener que tocar el cañón del lente directamente, proporcionando mayor exactitud y eficiencia de captura de imagen. La herramienta Follow focus funciona sin juego y se caracteriza por su versatilidad, que la hace ideal para aplicaciones de vídeo profesionales. Los operadores pueden cambiar la dirección del mecanismo de accionamiento y configurar fácilmente los topes fijos presionando uno o dos botones. Ello hace de éste un accesorio fácil de usar y especialmente útil para capturas de imagen instantáneas.

El Matte box de Ace puede emplearse para minimizar los indeseados reflejos de los lentes y puede alojar hasta dos filtros de tamaño estándar de 4×4 y 4×4.56. El Matte box se ha diseñado para ajustarse a una amplia línea de DSLR y videocámaras profesionales, como la Canon 5D. Posee viseras superiores y laterales ajustables, dos portafiltros (uno rotatorio), cuatro bastidores para filtros, dos anillos de distintos tamaños, una rueda dentada y un engranaje motriz por fricción, así como un una interfaz de fijación trasera.

Tobias Keuthen, gerente de marca global de Sachtler, ha admite que “este nuevo equipo presenta la misma robustez y confiabilidad a la que están acostumbrados los usuarios de productos Sachtler y se ha diseñado sacando el máximo partido de la experiencia de Vitec Videocom. Esta gama de productos va dirigida a cubrir el vacío de mercado en cuando a accesorios de soporte de alta calidad a buen precio. Me satisface poder afirmar que este será el paquete de productos de mejor relación calidad-precio del sector.

Los accesorios Ace son compatibles con productos de otras marcas, incluidas las baterías Anton/Bauer, que pueden montarse en las varillas de la Base plate, y productos Litepanels tales como el dispositivo LED compacto Croma, que puede montarse sobre la Matte box.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 10 Apr, 2014
• Section: Accessories