en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/29/la-gira-avid-everywhere-inicia-su-andadura-en-lima/

Avid y Video Broadcast estarán presentando la nueva plataforma Avid MediaCentral y un conjunto de suites de aplicaciones modulares que en conjunto representan un ambiente de producción y distribución de medios abierto, integrado y flexible.

Eduardo SolanaLa gira Avid Everywhere, en la que Avid presenta su visión estratégica para la industria del entretenimiento y medios de comunicación, se iniciará en Lima (Perú) los días 28 y 29 de mayo en la sede de Video Broacast.

La visión de Avid Everywhere está centrada en conectar a los profesionales creativos y organizaciones de medios con sus audiencias en formas más poderosas, eficientes, colaborativas y rentables. Avid y Video Broadcast estarán presentando la nueva plataforma Avid MediaCentral y un conjunto de suites de aplicaciones modulares que en conjunto representan un ambiente de producción y distribución de medios abierto, integrado y flexible.

Eduardo Solana, gerente de ventas regional sénior para Avid América Latina, ha destacado que “la industria de medios está pasando por un periodo de cambios muy importantes y Avid esta tomando el liderazgo presentando una visión clara del futuro. Con esta gira queremos llevar nuestra nueva visión estratégica al mercado Latinoamericano y demostrarle a los profesionales creativos y a las organizaciones de medios de comunicación como se pueden conectar con sus audiencias de una forma más poderosa, eficiente y rentable”.

Las presentaciones serán realizadas por Imanol Zubizarreta, especialista de soluciones sénior de Avid Technology. Durante los dos días de presentación, Zubizarreta estará presentando como simplificar los flujos de trabajo y aumentar la productividad con la plataforma Avid MediaCentral. La forma de crear y entregar noticias más rápidamente utilizando las herramientas creativas de Artist Suite. Como administrar la sala de noticias y maximizar el valor del contenido con las herramientas de gestión de medios Media Suite y como acelerar la producción e incrementar la colaboración mediante los sistemas de Storage Suite.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 29 Apr, 2014
• Section: Storage, Events, Media management, Postpro