en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/19/movistar-tv-ofrecera-todos-los-partidos-de-roland-garros-2014-a-traves-de-eurosport/

Los usuarios de Movistar TV podrán disfrutar además de todos los partidos con hasta seis pistas simultáneas.

Eurosport Roland GarrosMovistar Tv ofrecerá la edición de 2014 de Roland Garros al completo gracias al acuerdo con Eurosport para la adquisición de los derechos, hasta el año 2017, sobre la totalidad de señales en modo multicanal del torneo de tenis sobre tierra batida más importante del mundo.

Así, Movistar se convierte a día de hoy en el único operador de ámbito nacional que ofrecerá la retransmisión completa de Roland Garros durante sus dos semanas de duración (25 de mayo a 8 de junio) a través de Eurosport (dial 40), Eurosport 2 (dial 41) y Eurosport 360HD, el modo multiseñal para ver varios partidos simultáneos en el dial 240 de Movistar TV.

La oferta multicanal de Eurosport para Roland Garros estará incluida en la oferta de Movistar TV en HD para los clientes de los paquetes Energía, Para todos y Total que podrán ver el partido que más les interese en el dial 240 de Movistar TV.

De este modo, la cobertura del torneo incluye emisiones en directo continuas desde las 11:00 hasta las 21.30 y la posibilidad de escoger entre seis partidos diferentes desde el inicio hasta las semifinales y finales que se emitirán en directo en Eurosport.

Además, los usuarios podrán disfrutarlo en modo multipantalla con acceso desde tablets, smartphones y PC.

La emisión de Roland Garros en los canales de Eurosport y su multiseñal a través de Movistar TV muestra su compromiso para ofrecer el mejor deporte en exclusiva a sus abonados. A través de Eurosport, Movistar TV también emite el US Open, el Open de Australia, los ATP de Doha, Queen’s, Eastbourne, Estoril y Düsseldorf, entre otros.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 May, 2014
• Section: IP