en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/22/percon-exhibe-en-bit-broadcast-una-amplia-gama-de-soluciones-de-cableado/

Percon está presente en BIT Broadcast 2014 mostrando un amplio portfolio de soluciones para cableado en el sector multimedia y broadcast profesional.

Percon en BIT Broadcast 2014

Con presencia en los cinco continentes, Percon es la única empresa del mercado que proporciona una solución completa (cables, conectores, herramientas…) de HD-SDI listos para Ultra HD 4K y futuros formatos.

Su experiencia de ya medio siglo en el mercado, sitúa a la empresa española en toda una referencia en la manufactura de cables de alta calidad enfocados especialmente en los campos de broadcast, telecomunicaciones, multimedia y grandes instalaciones, donde la confianza y el excelente rendimiento de los productos de Percon son más apreciados.

En BIT Broadcast 2014 presentan su nuevo tester de fibra óptica Cygnus Pro. El Cygnus Pro es un tester portátil que permite revisar las líneas de fibra óptica y conductores de cobre en la misma medición. Gracias a su innovador sistema de cabezales intercambiables permite tener un tester compatible con la mayoría de los conectores SMPTE como Neutrik, Lemo y Fischer entre otros. Con el Cygnus Pro se pueden certificar todos los cables fibra óptica – cobre que comúnmente se utiliza en la industria del Broadcast.

A la par exhiben los cables Silver+ Series para aplicaciones digitales de alta definición (HDTV). Son cables especialmente creados para soportar Ultra HD 4K y futuros formatos de transmisión broadcast. Su doble apantallamiento (cobre pulido/poliéster con una funda de 95% cobre trenzado) aumenta las reflexiones de los campos eléctricos así como la absorción de los magnéticos, llegando a más de 110 dB de atenuación frente a señales electromagnéticas de alta, media y baja frecuencia.

Por último destacar que Percon ofrece también cables multicore a medida (TVL), fabricados según las necesidades e indicaciones del cliente, teniendo la posibilidad de combinar cables de vídeo, audio, alimentación, UTP, en un solo cable.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 22 May, 2014
• Section: Issue, Study