en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/28/nagra-permitira-a-telecable-en-mexico-ofrecer-servicios-multipantalla-con-tv-lineal-start-over-y-catch-up-pvr/

Nagra MediaLive ofrecerá a cableoperador mexicano acceso condicional con Nagra MediaAccess y un entorno DRM y OpenTV 5 HTML5 ConnectWare, así como la plataforma de servicios MediaLive.

Nagra

Telecable ha optado por la solución para multipantalla de extremo a extremo de Nagra para desplegar servicios de próxima generación mezcla de broadcast y servicios avanzados como start-over y catch-up PVR.

Nagra MediaLive ofrecerá acceso condicional con Nagra MediaAccess y un entorno DRM y OpenTV 5 HTML5 ConnectWare, así como la plataforma de servicios MediaLive.

Este acuerdo supone un fuerte empuje para Nagra en América Latina y la primera implementación en un cableoperador en México. El acuerdo establece las bases para la primera televisión multipantalla del país ofreciendo a los suscriptores de Telecable acceso a una gran variedad de servicios avanzados y funcionalidades como televisión lineal, video-on–demand, over-the-top, start-over y catch-up PVR.

También les permitirá disfrutar de una experiencia de usuario sin fisuras a través de múltiples pantallas, incluyendo smartphones, tablets, televisores conectados, decodificadores y consolas de juegos.

Luis Vielma, director de Operaciones de Telecable, se ha mostrado muy contento por ser “la primera empresa de medios de comunicación que lanza una oferta multipantalla tan completa a los televidentes de México. Al asociarnos con Nagra, estamos seguros de poder la mejor difusión y protección de contenido OTT disponible, y de combinar una solución flexible y modular como OpenTV 5 en una experiencia única, perfecta e interactiva de usuario en todas las pantallas, lo que nos permitirá crecer, innovar y ofrecer nuevos servicios en nuestra plataforma”.

Por su parte, Tom Wirth, Vicepresidente Senior de Ventas de Nagra para América, sostiene que “Telecable está estableciendo un nuevo punto de referencia para los servicios de televisión de pago en México, estableciendo las bases para la nueva experiencia de un hogar conectado. Al elegir nuestra suite estrechamente integrada de soluciones MediaLive con OpenTV 5, contarán con un marco de middleware fiable, probado y completo a su disposición con el respaldo de una único y altamente experimentado proveedor que les permite problemas derivados de soluciones fragmentadas”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 May, 2014
• Section: Issue, IP, Business, Mobile TV