en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/30/brainstorm-presenta-el-nuevo-infinity-set-en-mexico/

Infinity Set es el primer producto en incorporar TrackFree, una nueva tecnología, patentada, que permite combinar producciones con tracking y trackless de forma transparente, para aumentar la flexibilidad, creatividad e impacto visual de los estudios virtuales.

Brainstorm Infinity

Brainstorm Multimedia estará presente en la próxima Expo Cine Video 2014 que se celebrará en México D.F. del 3 al 6 de junio integrada en el stand de AMTEC, distribuidor autorizado de Brainstorm para México.

Fundada en diciembre de 1993, Brainstorm celebra su vigésimo aniversario durante el año 2014 como una compañía enfocada en ayudar a sus clientes a crear experiencias visuales altamente impactantes para su audiencia, y presume de una trayectoria de innovación desde su nacimiento.

Tras su lanzamiento el pasado NAB, Expo Cine Video verá el debut en México de Infinity Set, el nuevo producto desarrollado para revolucionar los entornos de producción de estudios virtuales. Infinity Set será el producto protagonista de las demostraciones públicas que tendrán lugar en el stand de Brainstorm, cuya acogida en el pasado NAB de Las Vegas fue excelente. Infinity Set es el primer producto en incorporar TrackFree, una nueva tecnología, patentada, que permite combinar producciones con tracking y trackless de forma transparente, para aumentar la flexibilidad, creatividad e impacto visual de los estudios virtuales.

Asimismo, Brainstorm demostrará Aston 3D, el producto estrella de creación gráfica 3D en tiempo real, titulación y emisión que continúa su evolución con el lanzamiento de la versión V1.3, que incluye nuevos desarrollos que mejoran sus capacidades de titulación y emisión, así como su compatibilidad con el teclado dedicado para entornos CG. Aston 3D es ahora una familia de productos que cubre cualquier necesidad de diseño broadcast, desde la generación de templates 2D editables hasta la creación, edición y emisión de proyectos completos de CG y grafismo.

Según Carlos Morett, gerente de ventas de Brainstorm, “estamos encantados de acudir un año más a Expo Cine Video junto con AMTEC, reiterando nuestro compromiso con el mercado mexicano que tan buena acogida tiene con nuestros productos. Durante 2014 iremos presentando una nueva generación de productos, y en esta ocasión mostraremos por primera vez en México el nuevo Infinity Set, estando seguros de que la gran acogida que ha tenido en el pasado NAB se confirmará en Expo Cine Video.”

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 30 May, 2014
• Section: Graphics