en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/04/grass-valley-anuncia-edius-7-3-con-nuevas-herramientas/

La nueva versión incorpora novedosas herramientas destinadas a mejorar la productividad a lo largo de todo el flujo de postproducción, incluyendo soporte E/S para Matrox MXO2 LE, MXO2 Rack, Mojito MAX y MXO2 Mini.

EDIUS Pro 7.3

Grass Valley ha anunciado la versión 7.3 de su popular software para edición Edius Pro y Elite. La nueva versión incorpora novedosas herramientas destinadas a mejorar la productividad a lo largo de todo el flujo de postproducción, incluyendo soporte E/S para Matrox MXO2 LE, MXO2 Rack, Mojito MAX y MXO2 Mini.

Entre otras funciones, los usuarios contarán con monitorización multicanal para previsualización de clips, exportación al formato Sony XAVC, soporte para audio a bajo bit rate con salida MP4, intercambio AAF con DaVinci Resolve y monitorización de audio con hardware E/S de terceros.

La compatibilidad con los dispositivos Matrox aumentarán exponencialmente las posibilidades del nuevo Edius. Poder conectar cualquier PC o portátil vía PCIe o ExpressCard/34 a un dispositivo Matrox MXO2, por ejemplo, supondrá grandes ventajas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 4 Jun, 2014
• Section: Postpro