en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/23/promax-12-un-nuevo-medidor-low-cost-para-catv/

A pesar de su pequeño tamaño incorpora un display de mayor resolución y más veloz para mostrar el espectro, las medidas y la constelación con mayor facilidad.

Promax ha lanzado al mercado el sucesor de la secuela Promax-10 con prestaciones muy superiores a sus antecesores y un 40% más económico.

El nuevo Promax-12 mantiene el formato ergonómico que tanto éxito ha tenido entre sus usuarios. A pesar de su pequeño tamaño incorpora un display de mayor resolución y más veloz para mostrar el espectro, las medidas y la constelación con mayor facilidad. Su teclado, simple, permite realizar las medidas de forma sencilla, incluso por los instaladores operadores con poca experiencia. Ayuda el hecho que las medidas se muestran en formato numérico y barra gráfica.

A las medidas básicas en instalaciones de CATV digitales QAM como potencia, C/N, BER, MER y constelación, se le añade la detección de potencia en banda ancha de 5 MHz a 1 Giga y medida de potencia por integración para conseguir mayor precisión. También dispone de SCAN, TILT, Datalogger, y detección de transitorios, así como memorización de máximos y mínimos.

El equipo está preparado para realizar medidas en todos los estándares (Anex A/B/C). Y por supuesto, las medidas realizadas pueden volcarse a un ordenador o una impresora.

Hay que destacar que se han añadido las medidas de CATV para señales analógicas más demandadas por los operadores que mantienen sus redes en este formato. Por ejemplo, C/N, intermodulación CSO y CTB, tensión VAC y HUM.

PROMAX-12

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Jul, 2014
• Section: Issue