en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/24/xeltec-video-nuevo-distribuidor-de-ross-video-en-espana/

Xeltec comercializará todos los productos de su portfolio. Compartirá distribución junto a Eurocom para el mercado español.

Ross Video OpenTruck

Ross Video ha incorporado a Xeltec Vídeo como nuevo distribuidor de Ross Video en España. Xeltec, que viene así a sumarse a Eurocom como distribuidor español de la compañía estadounidense para el mercado español, distribuirá toda la cartera de soluciones.

En los últimos meses, Ross ha expandido espectacularmente su cuota de mercado al adquirir cuatro empresas de referencia en las áreas de enrutamiento, noticias, realidad aumentada y producción en móviles… incorporando una amplia gama de nuevos productos y servicios de producción.

Su portfolio abarca numerosas propuestas desde estudios virtuales y realidad aumentada a soluciones móviles para eventos en vivo, sistemas de robótica, gestión de social media, servidores, mezcladores, routers o productos de infraestructura y equipos terminales, entre otros.

Ross Acuity

Un completo portfolio

Entre las soluciones de Ross destaca la nueva generación para producción móvil OpenTruck. Esta propuesta aporta innovación a la producción de móviles proporcionando una manera personalizada de diseñar la nueva generación de vehículos de producción rentables para deportes y otros eventos en directo. Un vehículo de producción móvil, construida con las especificaciones OpenTruck estará presente en el stand de Ross en la IBC.

Uno de los últimos mezcladores de Ross es Acuity que destaca por ofrecer una producción rápida, eficiente y libre de errores para todos los formatos, incluyendo UHD (4K), y ergonómicamente perfecta.

Por su parte, el galardonado mezclador de producción Carbonite ahora tiene más opciones y flexibilidad que nunca con 3G y Avanzado UHD (4K). Disponible para nuevos sistemas y para los clientes de Carbonite a través de actualizaciones de software de forma gratuita. Estas características abren la puerta al formato de producción UHDTV (4K), una capacidad utilizada por Globosat, Brasil, en la reciente Copa Mundial de la FIFA.

Ross InceptionEn cuanto a redacción, una de las soluciones estrella de Ross es Inception. Este nuevo sistema Newsroom presenta un enfoque innovador para la creación de contenido multi-plataforma. Diseñado para manejar las necesidades modernas de la producción de noticias, deportes y espectáculos, Inception es una visita obligada en el IBC de este año.

En IBC 2014 convendrá también no perder de vista el sistema de control remoto de cámaras Furio RC de Ross Vídeo, tiene nuevas opciones de control que hacen que el manejo de Furio sea similar al de una cámara manual. Las funcionalidades del sistema Furio Robo maximizan la flexibilidad y la capacidad de lograr las mejores tomas de cámara.

Ross MC1 Por otro lado, el sencillo, robusto y asequible sistema de control maestro MC1 ha añadido un panel de control físico opcional que es totalmente personalizable y compatible con las operaciones de varios canales escalables. El sistema MC1 ahora también está disponible como un módulo independiente OpenGear para channel branding.

Para control y monitorado de Ross, disponible para descarga gratuita desde su web, Ross lanzará en IBC 2014 Dashboard 6.2, incluyendo una nueva versión de la popular función PanelBuilder, que permite la fácil creación de paneles de control personalizados con pantalla táctil para operaciones complejas y sencillas de manejar para el operador. PanelBuilder puede incluir botones individuales, e indicadores de cualquier OpenGear, equipo de vídeo Ross, así como una serie de dispositivos de terceros.

Precisamente OpenGear se encuentra ahora en su tercera generación. Este chasis ofrece una mayor densidad y control de la red avanzada, mientras mantiene la compatibilidad con las generaciones anteriores de tarjetas OpenGear.

El catálogo de Ross para OpenGear ha añadido, entre otros, un procesador de datos avanzado VANC 3G con soporte para SCTE 104 DPI y un sincronizador de cuadro A/V 3G con embebedor/desembebedor de audio.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Jul, 2014
• Section: Storage, Automation, Issue, Media management, Graphics, Business