en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/30/nagra-hace-que-el-hogar-conectado-sea-una-realidad-en-la-abta-2014/

Nagra presentará las implementaciones brasileñas de su tecnología HTML5 Connectware y OpenTV 5 en l Exposición y Conferencia de la Asociación Brasileña de TV Paga (ABTA). La solución Quick Start de NAGRA incluye dispositivos SmarDTV preintegrados que permiten una rápida comercialización de los servicios OTT a operadores de pay tv.

Nagra GravityEdge

Nagra hará que el hogar conectado sea una realidad en la Exposición y Conferencia de la Asociación Brasileña de TV Paga (ABTA) 2014, que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de agosto de 2014 en el Centro de exposiciones Transamérica de San Pablo, Brasil. Las personas que visiten el stand de Nagra podrán experimentar las últimas implementaciones de HTML5 Connectware de la empresa, OpenTV 5, además de su nueva solución de rápida comercialización que agiliza las innovaciones para los proveedores de servicio de televisión paga.

Thierry Martin, director regional de Nagra para América del Sur, se ha mostrado entusiasmado de “presentar nuestras recientes implementaciones brasileñas de OpenTV 5 y la realidad del hogar conectado en la ABTA de este año, lo que permite a los suscriptores de Brasil ser unos de los primeros del mundo en realmente vivir esta experiencia. Se ha hablado del hogar conectado durante mucho tiempo y ahora está al alcance del público a través de varios proveedores de servicio de televisión paga en Brasil y en el resto del mundo”.

Fundado en el sistema operativo Linux, OpenTV 5 Connectware de Nagra es una solución completa que, cuando es conveniente, hace uso de HTML5 y de componentes de código abierto. En combinación de los componentes centrales de televisión digital de Nagra, como la arquitectura de referencia de JoinIn y Nagra MediaLive, ofrece una solución sólida para ayudar a acelerar el lanzamiento de servicios seguros en varias pantallas para hogares conectados y crea una experiencia de usuario intuitiva y sin interrupciones en todos los dispositivos.

NAGRA GravityEdgeEn la feria, Nagra también presentará su solución QuickStart, que ofrece dispositivos SmarDTV preintegrados para una rápida comercialización de nuevos servicios y aplicaciones en cualquier televisor, incluso contenido a demanda y en vivo de valor agregado (over-the-top, OTT). La solución permite a los proveedores de servicio rentabilizar su red y sus activos rápida y efectivamente, al incorporar todas las últimas tecnologías de Nagra, entre las que se incluyen las siguientes: Solución de administración de derechos digitales (Digital Rights Management, DRM) aprobada por Hollywood y protección de contenido de Nagra: administración de derechos persistentes (Persistent Rights Management, PRM) de Nagra; OpenTV 5 HTML5 Connectware y capacidades de experiencia del usuario; y la plataforma de servicios en la nube y Nagra MediaLive.

Martin agrega que “con QuickStart de Nagra, los proveedores de servicios pueden comenzar a rentabilizar sus activos en diez días o menos y permitir servicios avanzados, como video a demanda (video-on-demand, VOD), VOD transaccional, suscripción a VOD, además de capacidades de PVR externo y PVR en red. Además, al tratarse de una solución ‘lista para implementarse’, hace uso de la infraestructura existente del proveedor y no requiere inversiones adicionales”.

Por último, SmarDTV presentará sus módulos de acceso condicional (conditional access modules, CAM) CI Plus, dispositivos que requieren conexión fáciles de usar y que permiten a los consumidores acceder a canales de primera calidad directamente en sus televisores sin la necesidad de un codificador ni de cables adicionales. Estos módulos CI Plus funcionan con el control remoto original del televisor y son una solución rentable para los operadores en la adquisición de la suscripción o en la fase de análogo a digital.

Thierry MartinConferencia de Thierry Martin

Thierry Martin, director regional para América del Sur, hablará en la conferencia ABTA 2014 el martes, 5 de agosto a las 9 am en una sesión llamada Hacemos del hogar conectado una realidad. La presentación tratará cómo los proveedores de servicios pueden superar los desafíos del hogar conectado y explorar tendencias en tecnologías que pueden permitirles prestar y rentabilizar nuevos servicios y aplicaciones dentro de un entorno de tv cada vez más complejo, conectado y social.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 30 Jul, 2014
• Section: IP