en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/08/vodafone-ofrecera-ultra-alta-definicion-el-proximo-ano/

Ofrecerá el servicio a través de su filial de cable Kabel Deutschland con set top boxes desarrollados por Broadcom, Sagecom y Cisco con middleware y encriptación de ésta última.

Vodafone - Kabel DeutschlandVodafone duplicará la velocidad de conexión a Internet a los clientes de su filial de cable Kabel Deutschland hasta alcanzar los 200Mbps.

Cerca de 1,8 millones de hogares podrán utilizar el nuevo servicio de alta velocidad a partir del 31 de marzo de 2015. Seis meses después, la compañía espera elevar esta velocidad a casi 3 millones de hogares. Entre las primeras ciudades que contarán con conexión de 200 Mbps destacan Koblenz, Saarbrücken y Wilhelmshaven.

La suscripción de 200 Mbps que ofrecerá 12 Mbps para descargas costará 20 euros por mes más que el servicio de 100 Mbps (actualmente 39,90 euros por mes).

En el primer semestre de 2015, Vodafone introducirá los primeros set-top-box en Ultra Alta Definición en Alemania. El dispositivo desarrollado por Broadcom, Cisco y Sagemcom será la base para todos los receptores de televisión ofrecidos por Vodafone y Kabel Deutschland en el futuro.

El servicio 4K contará con el middleware Videoscape MediaHighway y sistema de encriptación Videoscape VideoGuard de Cisco.

Por otro lado, este otoño, Vodafone lanzará un paquete que combinará línea fija y redes móviles, pudiendo los clientes navegar a través de la red de cable o LTE a velocidades de hasta 100Mbps.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 8 Sep, 2014
• Section: IP, Business, UHD TV