en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/01/canal-francia-enriquece-la-cobertura-grafica-del-rally-francia-alsacia/

La tecnología Trimaran GeoRacing permitirá a Canal+ ofrecer a sus espectadores información y estadísticas deportivas detalladas en tiempo real en relación a cada uno de los vehículos participantes.

Georacing Trimaran

Canal+ empleará la completa solución para seguimiento gráfico virtual enriquecido de competiciones deportivas GeoRacing de Trimaran para la cobertura del Rally Francia-Alsacia. La tecnología GeoRacing del proveedor de CGI, animación 3D, y soluciones de efectos visuales para broadcast, cine, y las aplicaciones empresariales, permitirá contar con una cobertura televisiva en directo enriquecida con innumerables detalles gráficos a lo largo de todo el rally que se disputará del 2 al 5 de octubre, y que finalizará en Estrasburgo.

Georacing TrimaranAprovechando los datos GPS, las solución GeoRacing de Trimarán permitirá a Canal+ seguir la carrera en tiempo real y visualizar su progresión a través del uso de las tecnologías de temporización y visualización virtual fantasma, que proporciona una vista de todos los competidores como si hubieran iniciado simultáneamente la carrera. Esta tecnología obtuvo recientemente el Premio de Diseño e Innovación IABM 2014 en la categoría de “Adquisición y Producción” entregado en IBC2014.

Al proporcionar información y estadísticas deportivas detalladas, como lagunas en el tiempo o la distancia, tiempo intermedio y retiming para arranques escalonados, el sistema GeoRacing permite a los espectadores comprender mejor la evolución de las carreras en directo. La solución multipantalla incluye una oferta 2D, disponible en el portal GeoRacing y en nuevas aplicaciones para tabletas y smartphones, y una solución 3D que es capaz de producir un flujo de vídeo producido desde la sala de control de Trimarán ubicada en París, o en el propio lugar del evento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Lco8e1x0uqw[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 1 Oct, 2014
• Section: Graphics