en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/01/wuaki-tv-incorpora-los-titulos-de-hbo-a-su-oferta-de-suscripcion/

Éste es el primer acuerdo de Wuaki.tv con HBO en España.

HBO

La plataforma de streaming para Smart TV, tablets y videoconsolas, Wuaki.Tv, ha anunciado un acuerdo con HBO para ofrecer más de 500 horas de nuevo contenido para sus usuarios de suscripción.

De las nuevas series disponibles en la plataforma destacan producciones como The Sopranos, considerada una de las mejores series por la crítica y ganadora de 5 Globos de Oro y 21 premios Emmy, The Wire, nominada a dos Emmy en la categoría de Mejor Guión, Six Feet Under, ganadora de 3 Globos de Oro y 9 Emmy, y títulos de renombre como True Blood o Entourage.

La incorporación de estas series a la biblioteca de Wuaki.tv es una apuesta más de la compañía para potenciar su oferta de suscripción, tal como afirma la Directora de Adquisiciones, Teresa López: “con este tipo de acciones queremos dar respuesta a los usuarios que nos piden una mejora en nuestro contenido disponible en Wuaki Selection.”

Éste es el primer acuerdo de Wuaki.tv con HBO en España. En este sentido, López afirma que “siempre buscamos alianzas que nos permitan ser pioneros en el sector y así ofrecer a los usuarios series de televisión y cine de alta calidad”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 1 Oct, 2014
• Section: IP, Business