en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/06/al-jazeera-adquiere-los-derechos-de-emision-en-arabe-de-invizimals-la-nueva-serie-de-brb/

La serie de televisión ‘Invizimals’, coproducida por Sony Computer Entertainment Europe, Screen 21, Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals y TVE, gana proyección internacional incluso meses antes de su estreno.

Invizimals

BRB Internacional llevará las últimas novedades en torno a la serie Invizimals a la próxima edición de MIPCOM (Cannes, 13-16 octubre), de cara a su estreno previsto para final de este año a nivel mundial. La producción, basada en una exitosa saga de videojuegos de PlayStation, presentará una banda sonora interpretada por Abraham Mateo, en su versión española, además de anunciar nuevos acuerdos entre los que destaca el de su próxima emisión en árabe para los canales infantiles de Al Jazeera.

De hecho, el propio cantante Abraham Mateo acaba de lanzar el videoclip Cazado sobre una canción llena de magia, imaginación y ritmo que el joven artista ha escrito e interpretado especialmente para la serie de animación Invizimals. Además de este tema, que cerrará los 26 episodios de la serie, el artista interpretará también su sintonía en la versión española que Clan, de TVE, estrenará a finales de año.

Por otro lado, la serie Invizimals anunciará sus nuevos planes de expansión internacional empezando por su próxima emisión en árabe a través de los canales infantiles de Al Jazeera, en ruso (a través de Multimania) o en húngaro, rumano y checo a través de Megamax, uno de los principales canales de AMC Networks Central Europe. De momento, la emisión de sus dos Tv-Movies en España (Clan, de TVE, y Super3, de TVC), Francia (Gulli), Portugal (SIC), Italia (K2), Grecia (Star) y Australia (Eleven) ha alcanzado ya a más de 8 millones de espectadores.

La serie de televisión Invizimals, coproducida por Sony Computer Entertainment Europe, Screen 21, Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals y TVE, da vida a las aventuras del joven científico Keni Nakamura y la Alianza de Cazadores en su misión de resolver los misterios del mundo Invizimals, una dimensión paralela a la nuestra en la que habitan poderosas criaturas invisibles al ojo humano ahora amenazadas por un ejército de robots. Y es pionera en el uso de técnicas de Realidad Aumentada que permiten al espectador desbloquear contenido adicional en segundas pantallas, a través de dispositivos iOs y Android gracias a la app gratuita Invizimals: Capturador TV o a través del sistema portátil PlayStation Vita.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zn6beJh6V2A[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 6 Oct, 2014
• Section: Television