en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/17/hispasat-convoca-el-premio-al-mejor-proyecto-de-innovacion-para-satelites/

El operador español, coincidiendo con su 25º aniversario, convoca este galardón que premiará proyectos innovadores en cualquier campo relacionado con las comunicaciones por satélite: carga útil, sistema de vuelo o segmento terreno.

Hispasat

Coincidiendo con sus veinticinco años, Hispasat ha convocado un Premio al Mejor Proyecto de Innovación para Satélites.

Podrán concurrir todos aquellos trabajos que presenten un proyecto sólido de innovación para satélites de telecomunicaciones que suponga una mejora aplicable y útil en cualquier campo relacionado con las comunicaciones por satélite: carga útil, sistema de vuelo o segmento terreno. Los trabajos presentados podrán proceder tanto del ámbito académico como de la industria.

El premio está dotado con doce mil euros para el proyecto ganador y 5.000 euros para el finalista.

La fecha límite de presentación de solicitudes será el 31 de diciembre de 2014 a las 24 horas del horario peninsular español.

Los trabajos se enviarán, en español o en inglés, a este mail. En el correo deben incluirse los datos personales y de contacto (nombre, apellidos, teléfono y NIF) del autor o autores del proyecto.

Los criterios de valoración para la adjudicación de los premios tendrán en cuenta criterios de utilidad de la mejora propuesta, calidad técnica del proyecto y aplicabilidad práctica.

El fallo del jurado, compuesto por representantes de Hispasat y miembros de los ámbitos académico y empresarial del sector aeroespacial, se dará a conocer antes del 30 de junio de 2015.

Acceso a las bases.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 17 Oct, 2014
• Section: Business, Satellite