en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/31/imagine-communications-adquiere-opentv-al-grupo-kudelski/

El portfolio de soluciones avanzadas para publicidad de OpenTv será clave en el desarrollo de la próxima generación de plataformas de gestión publicitaria de Imagine.

OpenTv

Imagine Communications ha adquirido los activos de la unidad de negocio de publicidad avanzada de OpenTV al grupo Kudelski. Los activos adquiridos hasta ahora gestionados por Nagra permitirán a Imagine ampliar y mejorar su cartera de soluciones para gestión publicitaria que ya controlan más de 25.000 millones en ingresos publicitarios anuales en todo el mundo, proporcionando a los mercados MVPD nuevas capacidades facturación multi-plataforma así como soporte para acciones publicitarias basadas en impresiones y ratings.

Charlie Vogt, CEO de Imagine, ha destacado que “la adquisición del negocio de tecnologías avanzadas para publicidad de OpenTV amplificará nuestro compromiso con el mercado MVPD y acelerará las inversiones que estamos haciendo en nuestra cartera de sistemas de negocios pulicitarios. Las tecnologías de gestión de publicidad avanzadas que hemos adquirido de OpenTV añadirán nuevas capacidades a nuestra cartera y complementarán nuestras plataformas de medios de comunicación, emisión y redes. La incorporación de un experimentado equipo de I+D procedente de OpenTV amplíará aún más nuestra ingeniería de clase mundial y la experiencia de soporte para desarrollar innovaciones para este segmento de mercado en crecimiento”.

Los productos adquiridos a OpenTV incluyen los sistemas de facturación EclipsePlus, EclipsePlus/xG, y los sistemas de gestiçon publicitaria EclipsePlus/xG Insights y EclipsePlus/xG Linear.

Muchos de los principales MVPD del mundo utilizan estos productos para administrar más de 1.200 millones de impresiones y más de tres mil millones de dólares en ingresos publicitarios anuales. Estas soluciones ofrecen la gestión de campañas, tráfico y facturación tanto para pequeños broadcasters como para grandes redes. Además, estas soluciones basadas en software ayudan a hacer frente a la necesidad de simplificar y combinar la facturación y presentación de informes de los sistemas de tráfico de gestión de pedidos múltiples con única factura de cliente basándose en métricas y precios de cada anuncio para cualquier tipo de campaña, incluyendo lineal, on-demand, direccionable, Web, móvil, long-form y over-the-top (OTT).

Steve Reynolds, Director de Tecnología de Imagine, subraya que “la banda ancha, Internet y la movilidad están contribuyendo sustancialmente al cambio de hábitos en el nuevo consumidor de vídeo, por lo que los retos de la gestión de las campañas de publicidad de video cada vez son más complejos e impactan en la capacidad de las compañías de media para monetizar su contenido. Los activos adquiridos de OpenTV son el resultado de importantes inversiones en innovación para resolver estos retos para MVPD de cara a racionalizar las operaciones, reducir los costos, contar con análisis enriquecidos, y disponer de una gestión completa en entornos tradicionales y nuevos medios”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 31 Oct, 2014
• Section: Business