en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/19/avi-studio-opta-por-mistika-para-la-postproduccion-publicitaria-de-alto-nivel/

El estudio eslovaco,que lleva dos décadas orientada al sector publicitario al más alto nivel, ha actualizado su suite Avid DS por el sistema de acabado y corrección de color Mistika de Sgo.

Mistika en AVI Studios

Con sede en Bratislava, la postproductora eslovaca AVI Studio, que lleva dos décadas orientada al sector publicitario al más alto nivel, ha actualizado su suite Avid DS por el sistema de acabado y corrección de color Mistika de Sgo.

Agencias y centrales como Ogilvy, Mayer/McCann-Erickson, Muw Saatchi & Saatchi, VCCP, Creo/Young, Rubicam, o Wiktor Leo Burnett llevan años confiando en el buen hacer de AVI Studio.

AVI Studio ha optado ahora por Mistika al percatarse que Avid abandonaba la gama DS, que habían utilizado durante los últimos quince años.

Daniela Zipajova, directora de producción en AVI Studio, afirma que “comenzamos una búsqueda para encontrar una solución adecuada a la hora de reemplazar nuestro actual sistema, y encontramos que Mistika es la solución ideal para satisfacer todas nuestras necesidades por su velocidad y funcionalidad. Nos reunimos con los chicos de Sgo en NAB el año pasado, donde tomamos la decisión final de invertir en la tecnología de Sgo”.

“Otra de las razones para la selección de Mistika ha sido el nivel de soporte que ofrece Sgo. También nos impresionaron con su ritmo constante de desarrollo. Es una ventaja tener un sistema de este tipo muy respetado y de gran alcance en nuestras instalaciones. Este sistema aumenta la confianza y proporciona a nuestro equipo creativo gran libertad artística, con el conocimiento y la seguridad de que nuestros clientes se beneficiarán de la velocidad en tiempo real y la versatilidad que ofrece Mistika”, añade Zipajova.

José Luis Acha, director Regional de Ventas en Sgo, subraya que “AVI Studio es una de las instalaciones más grandes de Eslovaquia y es bien conocida por sus spots de gama alta, documentales de televisión y vídeos musicales. Han puesto a Mistika a trabajar enseguida. La reciente incorporación de Mistika ha permitido a la compañía reforzar su posición como un estudio para acabado de alta gama y estamos encantados de darles la bienvenida en el creciente grupo de artistas creativos que utilizan Sgo en todo el mundo”.

Entre algunos de los primeros proyectos de publicidad que ya se han acabado con Mistika en AVI Studio destacan el spot de O2 Telefónica para Navidad, la campaña de otoño de Hyundai, varios spots Telekom HW y otros proyectos paraDovera / Health Insurance y Pilsner Urquell.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Nov, 2014
• Section: Postpro