en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/22/vuelve-el-seminario-de-tv-multipantalla-de-aedemo/

Organizado por la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO), constituye la referencia más importante del sector del Marketing e Investigación de los Medios de Comunicación.

SEMINARIO AEDEMOSevilla acogerá el 31º Seminario de Televisión Multipantalla de AEDEMO los días 11, 12 y 13 de febrero de 2015. Con ésta ya son 31 las ediciones de este Seminario organizado por la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO), y que constituye la referencia más importante del sector del Marketing e Investigación de los Medios de Comunicación.

Con una ciudad-sede diferente cada año, en esta ocasión la capital hispalense ha sido la elegida para convertirse en el lugar de encuentro de destacados profesionales del marketing, la investigación y la publicidad con intereses en el medio televisivo.

En esta edición los expertos del sector avanzarán las últimas investigaciones y tendencias del medio con ponencias, mesas redondas y coloquios que tratarán el futuro audiovisual, las nuevas tendencias en el consumo de televisión surgidas con el auge de Internet y la era multipantalla, o la medición de audiencias y la eficacia publicitaria.

Además como cada año el evento contará con espacios más distendidos en los que los asistentes podrán continuar departiendo sobre todo lo que atañe al medio de manera más informal.

El Seminario cuenta con el apoyo de Publiespaña, SSI, Kantar Media, RTVA y Viacom como colaboradores.

Más información e inscripciones, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 22 Jan, 2015
• Section: Events, IP, Business, Mobile TV