en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/27/imagine-communications-adquiere-rgb-networks/

Esta operación permitirá a Imagine incorporar tecnologías relacionadas con soluciones de distribución de vídeo con inserción dinámica de publicidad, empaquetado Just-in-Time y Cloud DVR.

RGB Networks

Imagine Communications ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir RGB Networks. Esta compañía con sede en Sunnyvale (California) está especializada en soluciones de entrega de vídeo multipantalla. La transacción, sujeta a la aprobación final por los organismos de competencia pertinentes, prevé que todos los empleados de RGB Networks mantengan sus puestos de trabajo dentro de la estructura de Imagine.

Los activos adquiridos se integrarán en la división de soluciones para gestión de la publicidad e infraestructura de vídeo de Imagine. RGB Networks ofrece soluciones para administración de video basados en nube IP que ayudan a los proveedores de medios a agilizar y rentabilizar la televisión Everywhere y servicios OTT con fiabilidad y escalabilidad.

Sus tecnologías son especialmente relevantes en lo que se refiere a inserción dinámica de publicidad, empaquetado Just-in-Time Packaging y Cloud DVR.

Esta compra, permitirá a Imagine reforzar su oferta de propuestas para playout de extremo a extremo así como ampliar las capacidades de lsoluciones más completas en relación a TV Everywhere, y procesamiento y compresión de vídeo.

Charlie Vogt, CEO de Imagine, ha admitido que “nuestros clientes requieren soluciones de vídeo que permiten entregar contenido en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. La adquisición de RGB Networks, combinada con nuestra innovación en playout y distribución de vídeo nos permitirá navegar estratégicamente en la convergencia IP, la movilidad e Internet, áreas que han cambiado la forma en que consumimos entretenimiento e información. También ganamos una base de clientes envidiable y seguiremos apoyando la cartera de productos de RGB Networks”.

Con una larga experiencia en transcodificación, la próxima generación de empaquetado Just-in-Time de RGB Networks simplifica y mejora la entrega de streaming de media multidispositivo. Sus soluciones permiten a los medios entregar servicios de vídeo bajo demanda (VOD), DVR en nube y TV Everywhere en cada uno de los formatos de streaming adaptativo. Esto reduce drásticamente la necesidad de almacenamiento costoso y ancho de banda, permitiendo a los proveedores de vídeo poner en activo sus contenidos de forma más rápida y rentable.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Jan, 2015
• Section: IP, Business