en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/12/editshare-y-object-matrix-colaboraran-para-agilizar-workflows-de-media/

La integración de EditShare Flow y Shared Storage con Object Matrix MatrixStore proporcionará mayor seguridad y eficiencia en flujos de trabajo de media desde la ingesta al archivo.

Editshare FlowEditShare ha cerrado un acuerdo de colaboración con Object Matrix para integrar EditShare Flow y Shared Storage con MatrixStore de cara a crear un flujo de trabajo integrado único en nearline y archivo.

La alianza Editshare-Object Matrix agilizará los flujos de trabajo de producción mediante la utilización de EditShare Flow y Shared Storage en el centro de la captura y gestión de activos, mientras que la utilización de Object Matrix MatrixStore mejorará el nearline y el archivo de media. De esta forma todo el material estará totalmente accesible durante todo el ciclo de producción.

La nueva alianza tecnológica promete ofrecer una infraestructura robusta para facilitar a gran escala, los flujos de trabajo de medios de comunicación en entornos colaborativos. La solución combinada ofrecerá una potente gestión de media con las soluciones de almacenamiento EditShare XStream, Energy y Field mientras que Object Matrix agilizará el nearline y sistemas de preservación de archivos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Feb, 2015
• Section: Storage, Media management