en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/17/la-uab-reune-a-expertos-en-accesibilidad-en-television-conectada/

La Universitat Autònoma de Barcelona organiza un workshop con destacados expertos internacionales en un encuentro que pretende sentar las bases para un intercambio de buenas prácticas en el campo de los servicios de accesibilidad.

Mando Tv

La Universitat Autònoma de Barcelona organiza este miércoles, 18 de marzo, el workshop Smart Accessibility on Connected Tv.

Este encuentro pretende sentar las bases para un intercambio de buenas prácticas en el campo de los servicios de accesibilidad.
 
El taller está organizado junto con la Comisión Europea y la International Telecommunication Union (ITU), en el marco de la European Regional Initiative on “Ensuring access to telecommunications/ICTs, in particular for persons with disabilities” adoptada por la World Telecommunication Development Conference 2014 (WTDC-14) que tuvo lugar en Dubai en marzo y abril de 2014.

Entre otros ponentes participarán en el workshop Jaroslaw Ponder, coordinador para Europa de la UIT; Simão Campos, del gabinete de estandarización de la UIT; Pere Vila, director de Tecnología, Innovación y Sistemas en RTVE; Gion Linder, coordinador del servicio Swiss TXT; Sophie Girieud, directora de Estudios en CSA France; o Daniel Giribet, del departamento de Ingeniería de CCMA.



Agenda

Miércoles 18, Marzo de 2015 – 08:30h
Residència d’Investigadors de Barcelona
Carrer Hospital, 64 Barcelona (ver mapa)
Más información, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Mar, 2015
• Section: Events, Business