en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/16/arris-adquiere-activevideo/

ActiveVideo es el desarrollador de CloudTV, una plataforma de software basado en la nube que permite desplegar rápidamente nuevos servicios mediante la virtualización de equipos.

Cloud TvArris y Charter Communications a través de una joint venture han acordado la adquisición de ActiveVideo en una operación que ronda los 135 millones de dólares. Arris poseerá el 65% de la empresa conjunta y será el canal de ventas para la plataforma CloudTV de ActiveVideo. Se espera que el cierre de la transacción se produzca en el segundo trimestre una vez superados los trámites legales relacionados con Competencia.

ActiveVideo es el desarrollador de CloudTV, una plataforma de software basado en la nube que permite a los proveedores de servicios, agregadores de contenido, y fabricantes de electrónica de consumo desplegar rápidamente nuevos servicios mediante la virtualización de equipos en las instalaciones del consumidor y la nube. CloudTV permite la entrega de las interfaces de nueva generación de usuarios, contenido en línea y publicidad interactiva para televisión a millones de decodificadores y dispositivos conectados.

La plataforma CloudTV de ActiveVideo y junto con otras 39 patentes concedidas y 64 pendientes complementarán la cartera de soluciones en nube de Arris.

Entre los clientes de ActiveVideo se encuentran Cablevisión, Liberty Global, Deutsche Telekom, Time Warner Cable, Philips o Roku.

Jeff Miller continuará liderando ActiveVideo como CEO. “Esta empresa conjunta nos da la capacidad de llevar la visión de ActiveVideo al siguiente nivel mediante la asociación con dos fuerzas de la industria tales como Arris y Charter. Ésta es una gran oportunidad para extender la promesa de soluciones de ActiveVideo”, dijo Jeff Miller.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 Apr, 2015
• Section: IP, Business